• compartir

Nuevas características en camino para Pokémon Go

Lo que debes saber...

Durante un panel en Comic-Con, Niantic reveló los planes a futuro de Pokémon Go. El estudio desarrollador Niantic, creadores del inmensamente popular Pokémon Go, estuvieron presentes en la pasada Comic-Con y aprovecharon el espacio para discutir nuevos detalles del juego así como también sorprendieron a propios y a extraños cuando revelaron la identidad de los … Continued


Durante un panel en Comic-Con, Niantic reveló los planes a futuro de Pokémon Go.

El estudio desarrollador Niantic, creadores del inmensamente popular Pokémon Go, estuvieron presentes en la pasada Comic-Con y aprovecharon el espacio para discutir nuevos detalles del juego así como también sorprendieron a propios y a extraños cuando revelaron la identidad de los lideres de equipo.

John Hanke, jefe ejecutivo de Niantic mencionó que están pensando en nuevas características para el juego, como por ejemplo nuevos Pokémon que pronto podrían hacer su aparición en el juego ya que recordemos que hasta el momento el juego no cuenta ni siquiera con la mitad de Pokémon totales en la franquicia ya que solo podemos encontrar Pokémon pertenecientes a la primera generación.

También se mencionó una función de intercambio de Pokémon entre los usuarios, la cual desafortunadamente no se sabe cuando llegará pues la prioridad inmediata es la de mantener funcionando los servidores.

Otra nueva característica que podríamos ver en el futuro es referente a las PokeStop, en donde se planea que mediante el uso de un item, podamos personalizar o modificar la funcionalidad y el aspecto de las PokeStop. Sin embargo, y al igual que el resto de los otros anuncios, no se dio una fecha de salida ni detalles más a fondo.

Así que ya lo sabes, el fenómeno de Pokémon Go está todavía muy lejos de terminar y si lo que dijo Niantic es cierto, entonces esto no es nada más que el inicio de lo que tienen planeado con este increíblemente exitoso juego.

[Fuente]

JY

(Visited 11 times, 1 visits today)