Después de la última actualización grande de Pokémon GO, muchos jugadores están molestos a los cambios incluidos.

Por medio de una publicación por el Facebook de Pokémon Go, se ha  explicado por qué han eliminado el sistema de rastreo. La publicación es la siguiente:

Entrenadores:

Como muchos de ustedes sabe, recientemente hemos hechos algunos cambios a Pokémon GO.

  • Hemos removido el sistema de “3-huellas” con el fin de mejorar el diseño. La función original, que fue disfrutada por muchos, también era confusa y no cumplió con nuestras expectativas. Los mantendremos informados a medida que nos esforzamos para mejorar esta función.
  • Hemos limitado el acceso de los servicios de terceros que estaban interfiriendo con nuestra habilidad de mantener la calidad del servicio para nuestros usuarios y brindar Pokémon GO a todo el mundo. El gran número de usuarios ha hecho el gran desarrollo de Pokémon GO alrededor del mundo… un… interesante desafío. ¡Y no hemos terminado aún! Si, Brasil, queremos llevar el juego a ti (y muchos otros países dónde aún no está disponible).

Hemos leído sus posts y correos, y hemos escuchado la frustración de los chicos en diferentes lugares donde aún no ha sido lanzado el juego, y por aquellos que extrañan las características. Queremos que conozcas que hemos estado trabajando arduamente por horas para mantener el juego en marcha a nivel mundial. Si no nos has visto tuitear es porqué hemos tenido las manos ocupadas en el juego. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para seguir adelante y mantenerte al tanto de que está pasando.

Cuídense, se agradable con tus compañeros entrenadores y continúa explorando.

El equipo de Pokémon GO.

Esperemos que las actualizaciones próximas contengan contenido aún mejor de lo que han hecho hasta ahora.

Recuerda que Pokémon GO ya ha sido lanzado oficialmente en Latinoamérica. ¿Qué estás esperando? ¡Atrápalos a todos!

(Visited 30 times, 1 visits today)