• compartir

Mira los Estados de Whatsapp sin que la otra persona lo sepa

Lo que debes saber...

De esta sencilla forma podrás ver los Estados de Whatsapp sin que se enteren las personas. Aunque con un cierto costo… Como ya todos sabemos , Whatsapp implementó su nueva función de “Estado de Whatsapp” . La cual ,puede que a muchos no les haya gustado, por lo que tendremos que acostumbrarnos a ella. Hace … Continued


De esta sencilla forma podrás ver los Estados de Whatsapp sin que se enteren las personas. Aunque con un cierto costo…

Como ya todos sabemos , Whatsapp implementó su nueva función de “Estado de Whatsapp” . La cual ,puede que a muchos no les haya gustado, por lo que tendremos que acostumbrarnos a ella.

Hace poco vimos como saber quien ha visto nuestro Estado de Whatsapp .Sin embargo ,hoy les vengo a enseñar como lograr ver los Estados de Whatsapp de otras personas sin que se den cuenta.

Este truco es realmente sencillo y puede llegarte a ser útil si eres de las personas que usan esta opción con regularidad. Aunque debo mencionar que este truco tiene un pequeño coste o sacrifico que comentaré mas adelante.

El truco consiste en dirigirnos a Ajustes ,posteriormente a Privacidad y por último desactivaremos el tick azul (visto). De esta forma , no enviaremos confirmación de lectura ,tanto de conversaciones como de Estados.

El coste o sacrificio que pagaremos al hacer esto es que tampoco podremos saber quien verá nuestros Estados ni quien a leído nuestros mensajes en el chat. Ya de ti dependerá si quieres usar este truco o no.

Un truco bastante interesante ,aunque costoso, ¿No lo crees?. Déjanos tu opinión.

[Fuente]

(Visited 46 times, 1 visits today)