• compartir

Boruto: Naruto Next Generation ya estrenó trailer

Lo que debes saber...

La serie de Naruto Shippuden está llegando a su fin, pero esto es solo el inicio de Boruto. Para los fanáticos de Naruto es hora de poner a prueba su Hype. Por medio del canal Tv Tokyo se liberó ya el primer avance oficial de esta nueva serie con el hijo del séptimo Hokage como … Continued


La serie de Naruto Shippuden está llegando a su fin, pero esto es solo el inicio de Boruto.

Para los fanáticos de Naruto es hora de poner a prueba su Hype.

Por medio del canal Tv Tokyo se liberó ya el primer avance oficial de esta nueva serie con el hijo del séptimo Hokage como principal.

La siguiente generación de Ninjas de la aldea oculta de la hoja, tendrá luz verde inmediatamente después de que Naruto Shippuden llegue a su fin.

Masashi Kishimoto estrena su tercer anime el 5 de abril, nos traerá las aventuras no sólo de Boruto, también estarán los hijos de todos los Ninjas conocidos previamente.

Si aún no has visto la película de Naruto: Road to Boruto estás a tiempo todavía de hacerlo.

Pero si tú eres un buen fan, y vas al tanto de este anime, tenemos buenas noticias porque TV Tokyo nos ha regalado el avance de esta nueva serie.

Sin adelantarte absolutamente nada te dejamos ver el video para que nos des tu propia opinión.

https://youtu.be/A-8gOrWIGEI

Ahora que ya viste el adelante y sabes lo que se viene, comparte tu opinión con nosotros y date una vuelta por el sitio web.

¿Qué te pareció el nuevo avance de Boruto?

[Fuente ]

(Visited 114 times, 1 visits today)