• compartir

Los Raving Rabbids están de regreso

Lo que debes saber...

Los Raving Rabbids están de regreso en un juego para móviles. Ubisoft nos trae de regreso a los Raving Rabbids con el título “Rabbids Heroes” que será para iOS y Android. El juego actualmente ya se encuentra para descargar en Canada y está basado en las populares franquicias como Hearthstone y Magic: The Gathering. En esta ocasión los Rabbids … Continued


Los Raving Rabbids están de regreso en un juego para móviles.

Ubisoft nos trae de regreso a los Raving Rabbids con el título “Rabbids Heroes” que será para iOS y Android. El juego actualmente ya se encuentra para descargar en Canada y está basado en las populares franquicias como Hearthstone y Magic: The Gathering.

En esta ocasión los Rabbids tendrán enfrentamientos por medio de cartas en la luna, de donde originalmente son. Contaremos con opciones de PvP, controles optimizados para las pantallas tactiles y mucha diversión, tal cual nos tienen acostumbrados con sus locas aventuras.

No te pierdas el trailer de presentación para que veas todos los detalles:

Cuéntanos que te parece el regreso de estos conejos famosos, pero en esta ocasión en un genero nuevo que al parecer puede volverse muy adictivo.

Quizá también te interese.- TMNT: Mutants in Manhattan nos muestra su trailer de lanzamiento

[Fuente]

*sd

(Visited 27 times, 1 visits today)