Samsung Galaxy Note 7 ya comenzó a mandar los reemplazos, pero al parecer tienen problemas: hay sobrecalentamiento y la batería se drena durante la carga.
Los consumidores que recibieron ya su nuevo Samsung Galaxy Note 7 de reemplazo están informando que sus nuevos dispositivos tienen problemas de sobrecalentamiento y la batería simplemente se drena, incluso durante su carga.
De acuerdo con The Wall Street Journal , numerosos clientes con un Galaxy Note 7 de reemplazo se quejaron de sus unidades, ya que estas tienen sobrecalentamiento y pierden rápidamente la batería, lo peor es que esto sucede incluso cuando estaban enchufados a la energía.
Según ZDNet , un propietario de apellido Choi, dijo que a pesar de su Galaxy Note 7 estaba conectado, el dispositivo mantiene una pérdida de un 1 por ciento de energía por segundo (lo que significa, que en 100 segundos adios bateria) comentando.
“He cargado el Note 7 toda la noche después de que la batería se fue a uno por ciento, pero después de todo ese tiempo de carga, el Note solo llego a el 10 por ciento”.
En otro caso, una unidad con el 75 por ciento de la energía se redujo rápidamente a un 49 por ciento después de 39 minutos pese a que estaba conectado a la electricidad.
El lado bueno, es que no se han producido incidentes de explosión hasta la fecha.
Por ahora, los incidentes se limitan a Corea del Sur, y Samsung no ha confirmado si existen casos similares en otros países.
Lo más extraño es que Samsung dice que el problema es “100% sin relación a las baterías,” diciendo que los incidentes son “casos aislados” vinculados a los problemas de producción en masa. También señalaron que “están examinando el problema”.
Si el nuevo problema del Galaxy Note 7 se da nuevamente de forma masiva, creemos que la compañía va estar en un gran problema que difícilmente podrá librar.
[Fuente]