• compartir

Las pruebas de Pokémon Go llegarán a Estados Unidos

El fenómeno de Pokémon Go tendrá pruebas en Estados Unidos próximamente. Ya los veremos cazando y buscando monstruos por todos lados.

Niantic Labs ya ha abierto el registro para que los jugadores en Estados Unidos puedan aplicar para ser uno de los beta testers de Pokémon Go. De acuerdo al sitio web los usuarios que sean elegidos deberán de mantener esta información en secreto y respetando una política de confidencialidad (seguramente veremos miles de videos en internet), además claro de que deben de contar con un dispositivo iOS o Android compatible con la aplicación. Todo el avance que logren los jugadores será borrado antes de que llegue el juego y también habrá algunos resets durante la prueba, así que no deben de sorprenderse si en algún momento todo empieza desde 0.

Hasta ahora no hay ni siquiera un anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Go, o si habrá pruebas fuera de Japón o Estados Unidos. De hecho si están en latinoamérica y entran a la página del registro les dirá que no está disponible para su región, además si logran aplicar seguramente no encontrarán nada debido a su localización.

[Fuente]

*sd