• compartir

Juega Pokémon Go sin la necesidad de salir de casa

Lo que debes saber...

Muchísimos de nuestros lectores son menores de edad, eso de ir por la calle con su smartphone no es una opción y de seguro están lo que sigue de tristes, pero te damos este tip para jugar Pokémon Go sin salir de casa. Recien te compartimos los trucos para Pokémon Go, el juego está planeado para … Continued


Muchísimos de nuestros lectores son menores de edad, eso de ir por la calle con su smartphone no es una opción y de seguro están lo que sigue de tristes, pero te damos este tip para jugar Pokémon Go sin salir de casa.

Recien te compartimos los trucos para Pokémon Go, el juego está planeado para salir a explorar el mundo real, de hecho esa es la parte que lo hace mas interesante, pero seamos honestos, no todos podemos andar por la ciudad buscando capturar a las criaturas, porque además te puedes encontrar algo desagradable como la siguiente nota que les informamos o que al el hecho que la policía te capture como lo dijimos.

Lo mejor de todo es que el siguiente truco no tiene nada que ver con afectar la garantía de tu teléfono, hackearlo, rootearlo o cualquier opción que pueda perjudicar. Al tratarse de un juego que utiliza nuestra ubicación a través del GPS, podremos engañarlo con una app para ello, la que nosotros utilizamos se llama Fake Location.

pokemon go location fake

¿Como la hago funcionar? ¿y ahora qué debo hacer?

Desde PlayStore busca “fake location” descarga e instalar. Una vez instalada, la abres y veras que te llevo a un mapa idéntico a Google Maps. ¿Quieres jugar desde Time Square o la muralla china? solo tendrás que seleccionar la ubicación y pulsar el botón “Start”.

Después, en los ajustes de tu teléfono, debes ir al menú de Localización y seleccionar el perfil de “Sólo GPS” y ya, asi de simple podrás estar jugando en París, Japón, Inglaterra o a donde tu imaginación te lleve y lo mejor de todo, sin vivir esta parodia que podría convertirse una realidad o claro está, el problema de la batería pues desde tu casa o la oficina podrías estar jugando con el móvil conectado a la luz.

–LOS TIPS INDICADOS EN ESTA NOTA, SON BAJO TU PROPIO RIESGO, PODRÍA NO FUNCIONAR EN TU MOVIL

(Visited 13 times, 1 visits today)