• compartir

El ganador del Oscar dice que Pokémon Go nos esta espiando

Lo que debes saber...

El director del Oscar Oliver Stone cree que Pokémon Go podría espiarnos. Ya les habíamos informado sobre “olvidar” su privacidad al utilizar Pokémon Go. El director quien ganara un Oscar por Platón y Nacidos el 4 de Julio, ha lanzado una fuerte advertencia, durante la presentación de su próxima cinta Snowden, durante la Comic-Con. Esto … Continued


El director del Oscar Oliver Stone cree que Pokémon Go podría espiarnos.

Ya les habíamos informado sobre “olvidar” su privacidad al utilizar Pokémon Go. El director quien ganara un Oscar por Platón y Nacidos el 4 de Julio, ha lanzado una fuerte advertencia, durante la presentación de su próxima cinta Snowden, durante la Comic-Con.

Esto fue lo que dijo:

“Están recabando los datos de cada persona en este cuarto. Es lo que llaman capitalismo de vigilancia”.

Como sabrás, la app tiene acceso a tu geolocalización, tu historial de internet entre otros datos. Para los que no están enterados de que trata la próxima película del Sr Stone los dejamos con la Sinopsis para que entiendan un poquito porque se atreve a dar dichas declaraciones.

Sinopsis Snowden

Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

[Fuente]

(Visited 11 times, 1 visits today)