• compartir

Estudio revela que jugadores de Pokémon GO son más felices

Lo que debes saber...

Pokémon GO fue un gran éxito el año pasado y pese a que su curva de usuarios baja mes con mes, hay un estudio que podría hacerte querer regresar. Un nuevo estudio ha revelado que Pokémon GO, hace feliz al gamer al jugarlo y pese a que te podría sonar a un truco publicitario, el estudio fue … Continued


Pokémon GO fue un gran éxito el año pasado y pese a que su curva de usuarios baja mes con mes, hay un estudio que podría hacerte querer regresar.

Un nuevo estudio ha revelado que Pokémon GO, hace feliz al gamer al jugarlo y pese a que te podría sonar a un truco publicitario, el estudio fue llevado a cabo por la académica Media Psychology encargada de la publicación y realización de dicho estudio.

Dicho estudio fue realizado a 400 personas y revela que un 40% de los encuestados son más felices gracias a dicha App entre las respuestas del porque lo son, se puede leer.

Practicaron ejercicio y conocido gente.

Y solo debemos recordar que hasta estampidas humanas causo y fue un gran revuelo que hizo que todos salieran de su casa a tratar de cazar un Pokémon.

[Fuente]

(Visited 214 times, 1 visits today)