• compartir

Estos son los Pokémon más raros en Pokemon Go

Lo que debes saber...

Pokémon Go tiene mucho de geek y si solo bajaste la app para estar a la moda, te decimos cuales son las criaturas mas raras. Seamos honestos, un porcentaje altísimo de jugadores actuales no saben nada sobre Pokémon pero por ello nos dimos ala tarea de crear esta guía que pretende plasmar que criaturas en definitiva será … Continued


Pokémon Go tiene mucho de geek y si solo bajaste la app para estar a la moda, te decimos cuales son las criaturas mas raras.

Seamos honestos, un porcentaje altísimo de jugadores actuales no saben nada sobre Pokémon pero por ello nos dimos ala tarea de crear esta guía que pretende plasmar que criaturas en definitiva será muy difícil de encontrar.

Sin orden de importancia nos vamos rápidamente con la lista, si ya cuentas con alguno de ellos, puedes presumirlo, que de 150 criaturas, esas son las que realmente vale la pena:

Lickitung

Lickitung

En un principio, su nombre en inglés iba a ser Tonguetyd, una forma mal dicha de tongue-tied (lengua atada, literalmente).
Lickitung es incapaz de aprender lengüetazo en la primera generación a pesar de tener su característica lengua.

Scyther

Scyther

Como se muestra en el anime, Scyther no soporta ver el color rojo, que irónicamente al evolucionar a Scizor se vuelve casi completamente de ese color, además que su variocolor presenta tonos rojos.
Scyther, al evolucionar a Scizor, pierde 40 puntos de velocidad base y gana 20 de ataque y 20 de defensa, por lo que es el único Pokémon que al evolucionar no se beneficia en la suma total de estadísticas base.

Magnemite

Magnemite

Según los datos de la Pokédex y por su aparición en Pokémon Snap, Magnemite evoluciona cuando este se une con 2 miembros de su misma especie, formando así a un Magneton. No obstante, tanto en el anime como en los videojuegos este Pokémon evoluciona por nivel como los demás. Casos similares ocurren en Diglett, Beldum, Koffing y Slowpoke (con Shellder).

Grimer

Grimer

Su nombre viene de la palabra en inglés grime, que significa suciedad pegajosa y difícil de quitar y también viene de grim (macabro en inglés)

Machamp

Machamp

En las versiones beta de Pokémon Rojo y Azul su nombre era Ju-Doh, haciendo clara referencia al arte marcial, judo. Finalmente fue rechazado.
Aunque el nombre de Machamp contiene la palabra “macho”, es posible que haya Machamp hembras (al igual que sus pre-evoluciones, Machop y Machoke).

Ponyta

Ponyta

Ponyta puede aprender perforador, sin tener un cuerno para efectuar este ataque.

Weezing

Weezing

Según la Pokédex, Weezing evoluciona cuando se juntan dos Koffing pero en el anime no es así, y en los videojuegos lo hace subiendo de nivel.
En la versión beta de Pokémon Rojo y Azul su nombre era “La”, abreviación de Los Ángeles debido a que es una ciudad con mucha contaminación, así como Koffing en la misma version se llamaba “NY” en referencia a Nueva York

Rhyhorn

Rhyhorn

Su nombre parece ser una combinación de las palabras en inglés rhinoceros (rinoceronte, animal en el que está basado) y horn (cuernos)

Cubone

Cubone

Según la Pokédex Siempre llevaba la calavera de su difunta madre, así que nadie sabe cómo es su cara oculta.” pero en los videojuegos es imposible que lleve la calavera de su madre, porque cuando se deja en la guardería a dos Marowak para que crien, la madre no muere, y Cubone nace con el cráneo; esto se trataría de un error.
En las versiones beta, Cubone se llamaría Orphon, que es una referencia a orphan (huérfano) debido a que Cubone pierde a su madre.

Tangela

Tangela

Su nombre inglés proviene de la palabra en inglés tangle (enredo).

Staryu

Staryu

Su nombre se deriva de las palabras en inglés star (estrella) y yu de la pronunciación de you (tú)

Horsea

Horsea

Su nombre proviene de los términos ingleses horse (caballo) y sea (mar) en clara referencia al caballito de mar, en el cual está basado.

¿Ya tienes algunos?

(Visited 27 times, 1 visits today)