• compartir

Esta es la forma correcta de utilizar el incienso en Pokémon Go

Lo que debes saber...

¿Sabes para qué sirve el incienso en  Pokémon Go? En resumen para atraer Pokémones. Partiendo del para qué sirve, no es solo ponerlo y esperar a que lleguen los cientos de criaturas y con ello todo está resuelto, de hecho hay una forma correcta o por lo menos más efectiva para ello. El incienso, como ya … Continued


¿Sabes para qué sirve el incienso en  Pokémon Go? En resumen para atraer Pokémones.


Partiendo del para qué sirve, no es solo ponerlo y esperar a que lleguen los cientos de criaturas y con ello todo está resuelto, de hecho hay una forma correcta o por lo menos más efectiva para ello.

El incienso, como ya lo dijimos atrae a los Pokémones a tu locación. Pero lo primero que debes saber es que no va atraer otras criaturas que no estén tu zona, por lo cual, la primera recomendación es que lo uses en un área donde haya Pokémones mas raros o con más abundancia.

Por lo cual, si te salen criaturas que ya capturaste o las has visto comúnmente, lo mejor es que lo guardes para una mejor locación (excepto si ya tienes muchos y pretendes evolucionarlos y por ende necesitas muchos repetidos)

Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que el incienso funcionará más o menos de la siguiente forma:

Si estás quieto: Aparece 1 pokémon aproximadamente cada 5 minutos.
Si estás en movimiento: Aparece 1 pokémon por 1 minuto más o menos cada 200 metros recorridos.

El incienso tiene una duración de 30 minutos, entonces si echamos un poco de matemáticas, si estás quieto serian 6 Pokémones  y si te estás en movimiento podrías lograr hasta 30, pero tendrás que recorrer algo así como 6,000 metros osea 6 kilómetros (para que lo tengas en consideración)

insienso

¿Ya te gusto la idea y hasta fuiste por los tenis? Ok ahora ¿como conseguir los inciensos ?

Existen tres maneras:

Subir de nivel
Comprarlos
En las Poképaradas

Ojala esta guia te haya ayudado y seguimos esperando nos presumas tu avance.

(Visited 19 times, 1 visits today)