• compartir

El Gobierno de Zapopan lanza algunas recomendaciones para Pokémon Go

Lo que debes saber...

Hasta el Gobierno de Zapopan se ha dado cuenta de la fiebre de Pokémon Go por lo que ha lanzado una lista de recomendaciones para los entrenadores. A pesar de que la aplicación aun no ha llegado de manera oficial a México, Pokémon Go ya es toda una realidad en este y otros países en donde se … Continued


Hasta el Gobierno de Zapopan se ha dado cuenta de la fiebre de Pokémon Go por lo que ha lanzado una lista de recomendaciones para los entrenadores.

A pesar de que la aplicación aun no ha llegado de manera oficial a México, Pokémon Go ya es toda una realidad en este y otros países en donde se han generado una enorme cantidad de entrenadores que han salido a la calle a capturar a los simpáticos monstruos de bolsillo lo que por desgracia también nos ha llevado a algunas situaciones muy peculiares y algunas francamente bastante aterradoras.

Al ver todo esto, el gobierno de Zapopan, Jalisco ha tomado manos en el asunto lanzando algunas recomendaciones para todos aquellos que se encuentran inmersos en la fiebre de Pokémon Go.

1.- Evita un posible baneo de PokémonGo. Descárgala de preferencia desde las tiendas digitales oficiales.

2.- Cuando salgas a buscar pokemones a la calle, hazlo de preferencia en lugares concurridos.

3.- Utiliza bloqueador solar, gorra y calzado cómodo cuando utilices PokémonGo en la calle por tiempo prolongado.

4.- Fíjate bien por donde caminas, recuerda que el celular vibra si aparece algo en el mapa.

5.- No importa si ves a un pokémon legendario, nunca te detengas a media calle o en algún lugar inseguro a atraparlo.

6.- No te detengas en entradas de establecimientos, casas o dependencias, ni en rampas para personas con discapacidad. Un Maestro Pokémon respeta a los demás.

7.- NUNCA juegues al ir conduciendo un automóvil, o al ir en bicicleta o patines. ¡Cuídate y cuida a los demás!

8.- ¡Atrápalos a todos y diviértete!

A decir verdad, sorprende un poco lo bien que está realizada la lista de recomendaciones y es bastante obvio que quien quiera que las hizo sabía a la perfección de lo que estaba hablando y bueno, no queda de otra más que tomarlas en cuenta y disfrutar de Pokémon Go de la manera más segura posible.

[Fuente]

(Visited 15 times, 1 visits today)