• compartir

Creadores de Pokémon Go trabajan en Harry Potter Go

Lo que debes saber...

Niantic ya está desarrollando una versión de Pokémon Go basada en la saga del joven mago [Actualización] Ya se confirmo que es falso y no habrá Harry Potter GO Si pensabas que no era suficiente con un revival de Pokémon mediante una aplicación pues ahora los creadores del exitoso juego para celulares están pensando en lanzar … Continued


Niantic ya está desarrollando una versión de Pokémon Go basada en la saga del joven mago

[Actualización]

Ya se confirmo que es falso y no habrá Harry Potter GO

Si pensabas que no era suficiente con un revival de Pokémon mediante una aplicación pues ahora los creadores del exitoso juego para celulares están pensando en lanzar algo similar pero ahora basado en la exitosa saga creada por J.K. Rolling.

Todo empezó cuando los fans de la franquicia del Potter empezaron a promover la idea a tal punto de hacer una petición a Warner. Así el jefe desarrollador de la aplicación, Marcus Figueroa confirmó la noticia a través de una entrevista para IGN.

“Adquirimos los derechos para la aplicación. La demanda para éste titulo fue una locura. Si tenemos suerte la aplicación estará lista para principios del 2017, pero es muy pronto para decir esto del proyecto. Queremos hacer  que las escuelas de magia y hechicería sean similares a las Pokeparadas en Pokémon Go. También tendrá un sistema de búsqueda, y posiblemente eventos a gran escala completamente interactivos. Es todo lo que puedo decir”

 La aplicación promete ser algo grande para los millones de Pottermores al rededor del mundo, ya que de seguro habrá la posibilidad de aprender muchos hechizos o crear pociones, y claro los clásicos duelos mágicos. Esto también da pie a la posibilidad de crear un sistema similar a Pokémon Go para otras franquicias populares debido a la recepción tan positiva de la aplicación.

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)