• compartir

Cómo saber cuánto CP tendrán tus Pokémon al evolucionar

Lo que debes saber...

Los puntos de combate o CP es una de las características más importantes de nuestros Pokémon. Conforme pasan los días, los jugadores de Pokémon Go se vuelven más y más fuertes, por lo que ya no es tan fácil tener el control de un gimnasio por más de unas cuantas horas, es por esto que es importante saber … Continued


Los puntos de combate o CP es una de las características más importantes de nuestros Pokémon.

Conforme pasan los días, los jugadores de Pokémon Go se vuelven más y más fuertes, por lo que ya no es tan fácil tener el control de un gimnasio por más de unas cuantas horas, es por esto que es importante saber cuál es el mejor candidato a la hora de evolucionar, y así no termines con un “poderoso” Vaporeon que solo llegará a 500 CP.

Es por eso que hoy te contamos cómo puedes calcular que tan fuerte sera un Pokémon al evolucionar sin arriesgarte a malgastar los caramelos que tanto trabajo te costó conseguir.

Esto, gracias a una herramienta llamada Pokémon Go Toolkit, que nos permite saber cuanto CP tendrá tu creatura en específico al ser evolucionado.

Calculadora-evolucion

Lo único que debemos hacer es seleccionarlo e ingresar el CP con el que cuenta actualmente, esto nos indicará un valor aproximado al que obtendremos al evolucionar a nuestra criatura.

Si aprovechas al máximo esta útil herramienta, puedes llegar a convertirte en todo un maestro (que a fin de cuentas es la meta, ¿o no?)

Por último, te dejamos con una lista por parte de un usuario de Reddit que muestra cuánto CP necesita cada Pokémon para obtener más de 1000 CP al ser evolucionado.

pokemon-go-nivel-necesario-para-evolucionar

Déjanos tu opinión sobre esta herramienta.

[Fuente]

JY

(Visited 36 times, 1 visits today)