• compartir

¿Cómo conseguir los Pokémon exclusivos de región?

Lo que debes saber...

Pokémon Go cuenta con cuatro personajes que, hasta la fecha, sólo se ha podido encontrar en cierta región. A pesar de las restricciones de éstos cuatro Pokémon; Tauros en Norteamérica, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón y Kangaskhan en Australia, se ha demostrado por dos usuarios del juego que todos son capaces de conseguirse. Ésto se … Continued


Pokémon Go cuenta con cuatro personajes que, hasta la fecha, sólo se ha podido encontrar en cierta región.

A pesar de las restricciones de éstos cuatro Pokémon; Tauros en Norteamérica, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón y Kangaskhan en Australia, se ha demostrado por dos usuarios del juego que todos son capaces de conseguirse. Ésto se logra al incubar y eclosionar los huevos. Un huevo de 10km para Mr. Mime, y 5km para Tauros, Farfetch’d o Kangashkan (recordar que es solo una probabilidad de que al eclosionar el huevo salga el Pokémon).

Actualmente solo se ha reportado un caso de alguien con los 145 Pokémon disponibles actualmente. Según su anécdota, él ha capturado a todos únicamente desde San Francisco; y ha publicado un vídeo mostrándolos, que estmoa seguros ha sido todo un reto atraparlos.

Hasta la fecha aún no tenemos un día oficial para poder disfrutar la app de manera oficial en nuestro país, pero no te preocupes que te haremos saber todos los detalles en cuanto esté disponible en México.

Y tú, ¿Cuántos has capturado hasta el momento? Deja tus comentarios al respecto.

[Fuente]

JY

(Visited 22 times, 1 visits today)