• compartir

Conductor misterioso atrae la atención de la policía…estaba jugando Pokémon Go

Un helicóptero de la policía comienza a seguir a un automóvil que tenía un comportamiento muy extraño, resulta que era un caso más de Pokémon Go.

Lo que parecía ser una noche tranquila para un helicóptero de la policía en la ciudad de Vaughan, Canadá pronto se convirtió en una muy extraña al encontrar un vehículo a altas horas de la madrugada con un comportamiento sumamente sospechoso.

El helicóptero comenzó a seguir a este misterioso conductor pues sus acciones eran muy sospechosas, ya que no era para nada usual que a las 3:23 de la mañana, un automóvil se detuviera al azar en los estacionamientos, entrará a una zona residencial sin un rumbo fijo aparente, comenzará a dar vueltas en las cuadras, para después estacionarse otra vez en un parque solitario, solo para volver a arrancar otra vez y comenzar a dar varias vueltas en medio de la carreteara.

Naturalmente los oficiales del helicóptero ordenaron a una patrulla que investigara lo acontecido con este conductor…resulta que, como podrás imaginarte se trataba de un entrenador Pokémon el cual creyó sería buena idea salir a atrapar algunos monstruos a esas horas mediante el uso del aun muy popular Pokémon Go.

La policía dejó ir al joven con una advertencia y puso el video en Youtube para advertir a los ciudadanos que eviten cualquier distracción al conducir a través de las autopistas pues nunca saben lo que podrían ocasionar.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=FlAsCBP0GkU” width=”740″ height=”460″]

Al final del día y aunque afortunadamente no pasó nada de gravedad sigue siendo curioso y hasta gracioso ver como es que Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial, en donde hasta la policía se ve involucrada con el que simplemente debía haber sido un videojuego más.

[Fuente]