• compartir

Spotify crea una nueva categoría llamada Gaming

Spotify, el servicio más popular de música del momento ha creado una categoría completamente dedicada a los videojuegos.

Si bien es cierto que la música de videojuegos siempre ha estado presente en este popular servicio de streaming, no se tenía una categoría completamente dedicada a estas canciones, al menos hasta el día de hoy en que Spotify por fin ha decidido crear una categoría que lleva por nombre Gaming.

Como podrás imaginar por el nombre, la categoría Gaming estará dedicada a toda la música relacionada con videojuegos en donde podemos encontrar cientos de soundtracks sacados directamente de diversos juegos, tales como Fallout 4, No Man’s Sky, Uncharted 4, Mass Effect, The Last of Us entre muchos otros.

Sin embargo esta categoría no está conformada únicamente por Soundtracks, sino que también existen diversos Playlist pertenecientes a algunas personalidades del medio muy famosas como Sean “Day9” Plott o Sneaky Zebra.

De acuerdo con el comunicado de Spotify, la categoría está pensada para todos aquellos que buscan un buen set de canciones para sus largas sesiones de juego, así como también para aquellos que buscan revivir algunas de las tonadas clásicas de las 80’s por lo que por variedad no te podrás quejar.

Si deseas visitar la categoría desde tu navegador, lo podrás hacer en este enlace.

[Fuente]