• compartir

Piano Tiles 2 y Los Juegos Más Adictivos Para Android

Lo que debes saber...

Piano Tiles 2 Los juegos que consisten en seguir el ritmo de la música siempre son bastante entretenidos, incluso si el soundtrack no es precisamente el que escuchamos normalmente, un buen juego de este estilo nos mantendrá entretenidos un buen rato. Piano Tiles 2 no es la excepción a esto, Piano Tiles 2 sigue la misma … Continued


Piano Tiles 2

Los juegos que consisten en seguir el ritmo de la música siempre son bastante entretenidos, incluso si el soundtrack no es precisamente el que escuchamos normalmente, un buen juego de este estilo nos mantendrá entretenidos un buen rato. Piano Tiles 2 no es la excepción a esto, Piano Tiles 2 sigue la misma fórmula que hizo popular el juego anterior, con la diferencia de que el ritmo del soundtrack se siente más fluido.


El sistema de juego es simple, deberemos seguir el ritmo de la melodía que seleccionemos. La razón de que su nombre sea Piano Tiles se debe en parte porque las melodías que suenan mientras jugamos son tocada en un piano; otra razón es que, así como en juegos como Guitar Hero simulamos tocar una guitarra, aquí simulamos como si estuviéramos tocando un piano, presionando las notas correspondientes en el momento justo y evitando tocar la pantalla donde no aparezcan las notas.

Piano Tiles era entretenido, ahora en Piano Tiles 2 se mejoraron más mecánicas del juego. Antes tocábamos la melodía y si fallábamos y queríamos repetirla en una modalidad más complicada no podríamos elegir la melodía, esta era aleatoria en el modo arcade (luego se agrego una manera de comprar las canciones, pero llego muy tarde). En Piano Tiles 2 la canción que escojas tocar, puedes seguirla tocando en una dificultad mayor cada que la completes, sin parar hasta que falles.

Zombie Tsunami

Hay muchos juegos en los que nos enfrentamos a zombies y debemos ir eliminando las hordas que nos aparecen, incluso en los juegos para móviles hay juegos muy buenos donde matar zombies es el objetivo.

Aunque siempre es Bueno cambiar de aires, incluso en lo que jugamos y por qué no en vez de ser el salvador de la humanidad que de alguna manera puede enfrentarse a hordas y hordas de zombies sin recibir ninguna mordida nos dedicamos un rato a causar destrozos en la ciudad.

Esto es exactamente de lo que se trata este juego de móviles. En Zombie Tsunami comenzaremos controlando un único zombie que se va moviendo a través de un escenario lineal, nuestro objetivo será el de ir atrapando a las personas que nos encontremos en el camino para convertirlos en zombies y súmate a nuestras filas.

No todo será tan fácil (cosa buena por que si solo fuera esto bien podrías dejar que el juego siguiera solo) habrá obstáculos, explosivos, coches en movimiento que no podremos destruir, precipicios que deberemos saltar esperando que ningún zombie en nuestras filas caiga al vacío, helicópteros también tratando de reducir el número de zombies que controlamos. También nos podremos encontrar con algunos potenciadores que nos darán diferentes habilidades.

Dumb Ways To Die

Muchas veces las animaciones que vemos en un juego o programa de televisión nos engañan. Todos sabemos un programa animado no necesariamente está dirigido a un público joven; casos que todos conocemos South Park, incluso Padre de Famili o Los Simpson. Otro caso es que el programa tenga una animación tan similar a los programas para niños, pero cuando lo empiezas a ver te das cuenta de que el programa tiene una temática que no está para nada pensada para los niños, un ejemplo de esto es Happy Tree Friends.

Dumb Ways To Die es un ejemplo similar al último pero llevado a los videojuegos. Las animaciones son muy coloridas y la canción muy pegajosa (de esas que luego de haberla escuchado la tendrás en la mente todo el día) pero cuando comienzas a jugar te das cuenta de que no es el tipo de juego que pensabas que iba a ser.

El propósito del juego es salvar a los personajes de tener una muerte dolorosa (y como su nombre lo dice, de una manera algo tonta). El juego es bastante entretenido una vez que entiendes la manera en la que se deben de superar los minijuegos ya que estos pueden llegar a ser algo confusos (y con el limite de tiempo que nos dan tampoco es que tengamos mucho tiempo para saber que hacer antes de perder el mini juego).

Crossy Road

Alguna vez escuchaste la pregunta ¿Por qué la gallina cruzo la calle? Bueno si quieres averiguarlo entonces Crossy Road es el juego que debes jugar. Poniéndonos algo más serios, Crossy Road es un juego inspirado en el clásico juego de arcade Frogger, en el que controlamos una rana que iba cruzando las calles excesivamente transitadas y debíamos evitar que nos arrollaran o perderíamos el juego.

Crossy Road sigue esta misma fórmula, atrayéndola a la época actual con unos gráficos pixelados muy llamativos. Al iniciar el juego controlaremos un pollo el cual también por alguna razón quiere cruzar las calles llenas de autos, ríos con una cantidad excesiva de troncos flotando y vías de trenes.

A pesar del propósito cuestionable que tenga nuestro compañero pollo de estar cruzando estas calles, el juego nos mantendrá tan entretenidos que pasara bastante tiempo antes de que nos demos cuenta del tiempo que estuvimos jugando.

Este juego gratis es adictivo y lo que lo hace aun mejor es que a diferencia de otros juegos gratis, los anuncios en este son inexistentes, ya que gracias a la popularidad del juego este se mantiene gracias a las ventas de sus productos. Y si quieres desbloquear los demás personajes del juego, deberás juntar monedas en el juego o esperar tu bono para poder hacerlo.

Dan The Man

Nos encontramos con otro juego que encuentra su inspiración en juegos clásicos de arcade. Dan The Man nos recuerda a los juegos de plataforma de desplazamiento lateral que llegamos se llegaron a ver en los arcades.

Los desarrolladores de este juego (Halfbrick) ya habían lanzado un juego que tuvo bastante éxito, Jetpack Joyride. Ahora con los mismos gráficos retro pero llamativo Halfbrick apuesta por un juego de un género que cada vez se hunde más en el olvido y lo rescata para darlo a conocer a los nuevos jugadores.

Controles simples, mecánicas entretenidas y una historia bastante interesante (no iremos repartiendo golpes sin tener una buena razón). En el juego podremos decidir entre 2 personajes (también está disponible para desbloquear el personaje de Jetpack Joyride), e iremos recorriendo los diferentes niveles intentando eliminar a los enemigos que quieren eliminar la paz de nuestro hogar.

El juego recuerda mucho a clásicos como Metal Slug o Radical Ninja, por lo que los amantes de este género que esperaban por un buen juego de este tipo pues este es el juego que estaban buscando, incluso si no son muy fanáticos de los juegos de móviles, casi seguro que este les brindara varias horas de entretenimiento.

(Visited 73 times, 1 visits today)