• compartir

¡YA ESTÁ DISPONIBLE! – [SOUTH PARK] – Retaguardia En Peligro “Cubierta De Peligro”

Lo que debes saber...

South Park Digital Studios anunciaron que el contenido descargable El complicado “Cubierta de Peligro” te transportará a ubicaciones nunca antes vistas en South Park para luchar en encuentros con enemigos creados por los Freedom Pals. Estos encuentros exponencialmente difíciles probarán los límites de cualquier superhéroe. El combate incorporará una variedad de enemigos del juego, como King Crab, Cooked-Out Cops, Rebecca y las Raisin Girls y la … Continued


South Park Digital Studios anunciaron que el contenido descargable

El complicado “Cubierta de Peligro” te transportará a ubicaciones nunca antes vistas en South Park para luchar en encuentros con enemigos creados por los Freedom Pals. Estos encuentros exponencialmente difíciles probarán los límites de cualquier superhéroe.


El combate incorporará una variedad de enemigos del juego, como King CrabCooked-Out CopsRebecca y las Raisin Girls y la Tía Sheila. Serás recompensado con objetos y disfraces que también son utilizables en partidas alternas del título.

Adicional a “Cubierta de Peligro” el Season Pass de South Park: Retaguardia en Peligro incluirá el esperado contenido descargable “Del Crepúsculo hasta Casa Bonita”, una nueva historia en la que los jugadores unen fuerzas con El Coon y Mysterion para vencer a una presencia demoníaca en Casa bonita, así como “Traer al Crunch”la cual introducirá una nueva historia y una nueva clase de superhéroe.

South Park Digital Studios es una empresa conjunta entre Viacom, Matt Stone y Trey Parker, los creadores de la serie ganadora del Emmy y el Peabody Award, South ParkSouth Park Digital Studios es un estudio de animación digital y desarrollo dedicado a crear aplicaciones móviles y digitales, además de productos de gaming, así como supervisar la tropicalización digital y redes sociales de South Park.

South Park Digital Studios es dueña de y opera el sitio web y tres versiones internacionales del sitio web. South Park es una marca registrada de Comedy Partners, una unidad completa de Viacom Inc

South Park: Retaguardia en Peligro  titulado Cubierta de Peligro”, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, y desarrollado por Ubisoft San Francisco, Cubierta de Peligro” agrega una nueva arena de retos a South Park: Retaguardia en Peligro y está disponible por el precio sugerido de venta de $5.99 y como parte del Season Pass a un precio de $29.99 dólares.

(Visited 74 times, 1 visits today)