NetherRealm al fin compartió la jugabilidad del personaje
Después de varios meses de espera, al fin Terminator va a llegar a Mortal Kombat 11. Los fans moríamos por controlar a Schwarzenegger dentro del sangriento juego de NetherRealm.
Recordemos que con el regreso del actor a una nueva producción del personaje, el hype ha aumentado todavía más que antes. Si sigues fielmente la historia de esta serie de cintas, esta noticia te va a interesar bastante.
Al fin, el estudio ha compartido un video donde podemos ver un poco de la jugabilidad con la que contará Terminator T-800. El personaje es el primer invitado a Mortal Kombat 11 fuera del mundo del juego, pero te aseguro que más llegarán.
Oh si, cuenta con una escopeta y la esfera de tiempo dentro de su jugabilidad. Además, su piel y su ropa parece que se destruyeron, pero el resto de sus movimientos son poderosos, pero la verdad es que esperábamos ver más emoción.
Bueno, también nos estamos adelantando a lo que realmente podremos hacer en el juego. Honestamente, espero que sus fatalities y brutalities sean para recordar.
Recuerdo cuando Leatherface se unió a Mortal Kombat X, fue un momento épico. Los movimientos básicos y especiales del personaje nos dejaron realmente impactados, y espero poder sentir lo mismo con el asombroso Terminator.
Podrás obtener al famoso personaje a partir del 8 de octubre en su Early Access, seguido de Sindel para el 26 de noviembre. Después de ellos, se lanzarán a el Joker y Spawn, llegando el 28 de enero y 17 de marzo respectivamente.
En fin, por ahora solo nos queda esperar por el early acces para probar a Terminator dentro de Mortal Kombat 11.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
Pero cuéntame, ¿qué te pareció la jugabilidad del personaje hasta ahora? Déjame saber en los comentarios.