• compartir

Mortal Kombat revela el primer gameplay de Omni-Man y es tan brutal como pensamos

Lo que debes saber...

Mortal Kombat 1 acaba de revelar un video con la jugabilidad de Omni-Man y es tan brutal como esperábamos.


Mortal Kombat 1 acaba de subir un video a su canal oficial de YouTube con la jugabilidad de Omni-Man. Este es uno de los personajes invitados de su Kombat Pack y de los más esperados por los fans. Ahora con este avance seguro la emoción aumentará.

Hace unos meses tuvimos un vistazo a Omni-Man en Mortal Kombat 1 durante la New York Comic Con. Pero esta vez podemos ver más de su set completo de habilidades. La brutalidad que mostró en Invincible encaja perfecto para esta saga de peleas.

Omni-Man pelea un poco como Superman en Injustice. Sólo que aquí se nota que este héroe es mucho más brutal. Sus ataques hacen uso de su super fuerza y capacidad de volar. También parece que tiene un movimiento especial que lo dejará esquivar golpes en el momento adecuado.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 podría agregar a Ghostface y Jigsaw como personajes jugables

La última sorpresa que nos dio este avance es la fecha de llegada de Omni-Man a Mortal Kombat 1. Será a partir del 9 de noviembre cuando podamos comprarlo y jugar con él. Ya falta muy poco  y seguro muchos querrán usarlo tan pronto como puedan.

¿Cómo puedes jugar con Omni-Man en Mortal Kombat 1?

Omni-Man es uno de los personajes incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat 1. Quienes compraron la edición premium ya no tienen que hacer una compra más. Quienes adquirieron la normal tienen que comprar el Kombat Pack aparte. Aunque puede valer la pena.

Mortal Kombat 1 presenta a los Umgadi y a los peleadores de su Kombat Pack
Fuente: WB Games.

El Kombatt Pack incluye a seis nuevos peleadores que se irán liberando con el paso del tiempo. El primero será Omni-Man, pero también se incluyen Quan Chi, Takeda, Ermac, Homelander y Peacemaker. ¿Lo compararán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 79 times, 1 visits today)