Tras el enorme éxito que está teniendo el lanzamiento de Monster Hunter Wilds, el videojuego ya se prepara para una primera gran actualización, sin embargo, por consiguiente, el título tendrá que cruzar un cierto tiempo en estado de inactividad y mantenimiento para prepararse para estos cambios.
La actualización llegará el 3 de abril de 2025 a las 8:00 PM (de la Ciudad de México) y traerá todo tipo de novedades, como nuevos monstruos, un nuevo evento de temporada y una variedad grande de cosas nuevas. Mientras tanto, los jugadores no podrán acceder a ciertas funciones multijugador online en fechas específicas.

Estas serán las fechas en las que Monster Hunter Wilds sufrirá de estas desconexiones con fines de mantenimiento:
- 31 de marzo – 00:00 (de la Ciudad de México): Posibles interrupciones de los servidores por un corto periodo de tiempo.
- 3 de abril – 3:00 p. m. a 8:00 p. m (de la Ciudad de México): Mantenimiento completo de los servidores previo a la primer gran actualización.
También te recomendamos: Monster Hunter Wilds no es más fácil simplemente debe evolucionar
Monster Hunter Wilds: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas
Monster Hunter Wilds, el exitoso videojuego de la saga de Cazadores de Monstruos y de Capcom en los últimos años ya fue lanzado recientemente el 28 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y para PC (a través de Steam), además, se dice podría unirse a la Nintendo Switch 2 cuando salga en algún punto de este mismo año.
El precio del título de mundo abierto y exploración ronda los $1,300 MXN en Xbox, $1,400 en PlayStation y $1,200 en Steam con su edición estándar, mientras que para las ediciones “Deluxe” y “Deluxe Premium” rondan los $1,600 y $1,900 pesos mexicanos en las diferentes plataformas en las que estará disponible el videojuego próximamente.
Cuéntanos, ¿Ya jugaste Monster Hunter: Wilds? ¿Del 1 al 10 cuanta calificación le darías? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.