Compartir

La caza continúa en Monster Hunter Wilds con su primera gran actualización gratuita, disponible el 4 de abril de 2025. Capcom trae nuevos monstruos, zonas de reunión, eventos de temporada y mejoras para el multijugador que amplían la experiencia en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

Mizutsune y el Rey Dau hipercurtido se unen a la batalla de Monster Hunter Wilds

Desde el 4 de abril, los jugadores podrán enfrentarse al majestuoso Mizutsune, que llega a Monster Hunter Wilds directamente desde Monster Hunter Rise con sus elegantes movimientos y burbujas paralizantes. Además, quienes tengan Rango de Cazador 50 o más, podrán desafiar al temible Rey Dau hipercurtido, una nueva amenaza con recompensas exclusivas como el conjunto de armadura Rey Dau Gamma.

También regresa Zoh Shia, con nuevas oportunidades de recolección y equipo mejorado, y se introduce el sistema de Misiones de la Arena y Desafíos, que ofrecerán retos cronometrados y recompensas únicas en formato individual o cooperativo online con crossplay.

Monster Hunter Wilds Free Challenges
Fuente: Capcom

El Gran Centro y el Festival de la Armonía

La actualización añade el Gran centro, un nuevo punto de reunión para cazadores que incluye actividades como el minijuego Bolos de barril, gestos nuevos, interacciones sociales, y el Festival de la Armonía: Floradanza, que se celebrará del 23 de abril al 7 de mayo, ofreciendo contenido temático limitado, objetos decorativos y misiones estacionales.

Monster Hunter Wilds Arena Quest
Fuente: Capcom

Personalización y contenido estético

La actualización también incluye un nuevo atuendo gratuito para Alma, la asistente del jugador, y la posibilidad de cambiar sus gafas. También regresan gestos clásicos como DLC gratuito y se lanza el Pase de complementos estéticos 1, que amplía las opciones visuales para cazadores y camaradas Felyne.

Próximamente: colaboración especial

Capcom confirmó una segunda actualización para finales de mayo, que incluirá una colaboración especial con otra franquicia de la compañía, mejoras al sistema de fauna local y más ajustes de calidad de vida.

Con esta actualización, Monster Hunter Wilds se consolida como uno de los títulos más robustos del género, con contenido gratuito post-lanzamiento que promete mantener viva la emoción de la caza por mucho tiempo más.

No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.