• compartir

Mirror’s Edge y otros juegos de EA perderán soporte en línea

Lo que debes saber...

EA tuvo que anunciar que varios de sus juegos, entre ellos Mirror's Edge, perderán sus servidores de juego en línea.


Mirror's Edge EA cierra servidores

EA reveló que cerrará los servidores de varios destacados como Mirror’s Edge en los próximos meses. Vale la pena señalar que varios de los títulos tendrán que recibir recortes en sus mecánicas de juego o de plano cerrar por completo.

Antes de entrar en detalle de los juegos que van a perder sus elementos de juego en línea, hay que recordar que al menos Mirror’s Edge tiene la no menospreciable cantidad de 13 años en el mercado.

Por ejemplo, los que no cierran, pero sí pierden muchas cosas son The Sims 4 a partir del 18 de agosto. La versión Deluxe de este último juego ya no se encontrará en EA Play. Vale la pena hacer hincapié en que todavía se podrá jugar, pero muchas funciones en línea tendrán que cesar.

Command and Conquer Red Alert 3 para PS3 y Xbox 360 y Command and Conquer 3: Tiberium Wars para 360 con todo y su respectiva expansión también dejará de tener juego en línea. El mítico Mercenaries 2 para PS3 y 360 también pierde sus funciones en línea. Todos estos títulos pierden todo lo que tiene que ver con online el 8 de noviembre.

Mirror's Edge perderá sus servidiores Online, anunció EA
Fuente: Dice/EA

También te recomoendamos: Chainsaw Man: Pochita es real y salió de esta herramienta

El 30 de noviembre, Onrush pierde su juego en línea. En diciembre, Super Meha Baseball: Extra Innings. Ya para rematar, Mirror’s Edge pierde todas sus funciones línea el 19 de enero. Esa misma fecha, Shank 2, NBA Jam On Fire Edition y Gatling Gears pierden sus funciones.

Vale la pena señalar que no es que quieran quitar los juegos, pero toda esa infraestructura puede ser usada para otros proyectos y franquicias. Finalmente, no es una decisión sencilla.

Los equipos de desarrollo y el personal operativo ponen su corazón en nuestros juegos, sus características y modos casi tanto como los jugadores, y es difícil ver que uno se retire“, dijo EA.

No olvidemos que Electronic Arts tendrá nuevos lanzamientos como Need For Speed: Unbound y el remake de Dead Space, así que, mientras algunos juegos pierden sus funciones en línea, llegan otros títulos interesantes.

¿Qué te pareció esta noticia? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 113 times, 1 visits today)