• compartir

Chainsaw Man: Pochita es real y salió de esta herramienta

Lo que debes saber...

Pochita es real, mira la herramienta


Pochita es real

El usuario de Twitter @NezukoSocial —que comparte contenido de anime, especialmente de Chainsaw Man — se volvió tendencia después de revelar el “origen” de Pochita por medio de una herramienta real.

Nos referimos a una motosierra eléctrica conocida como Husqvarna T535i XP. Es una herramienta de de color anaranjado y tiene dientes metálicos gruesos, esto hace referencia directa a la imagen real de Pochita, el tierno perrito demonio de Chainsaw Man.

La descripción de la herramienta es la siguiente:

“Motosierra desarrollada para usuarios profesionales que busquen una máquina ligera, extremadamente sencilla de usar y con un alto rendimiento. Es el modelo perfecto para arboristas. T535i XP presenta una excelente ergonomía, una alta velocidad de cadena y unos resultados de gran calidad”.

Tiene un precio de 435 euros —desde el fabricante—. Lo asombroso es que este producto está en el catálogo de Amazon desde diciembre de 2018, casualmente el mismo mes en el que comenzó la publicación de Chainsaw Man.

Es una coincidencia extraña.

Te recomendamos: ¿Nos preocupamos? Autor de Chainsaw Man no participaría en el anime

Pochita es real, se encontró la herramienta que pudo inspirarla
Fuente: MAPPA/ Amazon

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Es la historia de Pochita, el demonio motosierra que encarna a su vulnerable amigo Denji, a causa de un evento mortífero inesperado. Debido a esto, el joven se convertirá en el temible Chainsaw Man. 

Posterior a ello es que tendrá que enfrentarse a un mundo lleno de peligrosos demonios mientras trabaja en una asociación gubernamental donde conocerá a Power, Aki y Makima. En el peligroso camino como cazador de demonios, Denji tendrá que hacer realidad sus sueños pues prometió mostrárselos a su fiel amigo Pochita.

Los misterios acerca de los demás demonios y lo que buscan con el motosierra, se irán desvelando lentamente, ambientados en un contexto sangriento, trágico y lleno de acción.

¿Piensas que esta herramienta es el Pochita real? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 387 times, 1 visits today)