• compartir

¡Todos juegan juntos! Minecraft Bedrock Edition también llega a PlayStation

Lo que debes saber...

Juntos es mejor.


Minececraft Bedrock Edition

Microsoft aprovecha que el crossplatform del PlayStation 4 está abierto y ahora los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán jugar entre sí

Después de varias filtraciones a través de un listado de juegos de Best Buy y que muchos usuarios tuvieran la esperanza de que algún día sucediera, por fin se confirma el ‘crossplatform’ de Minecraft entre PS4, Xbox One y Nintendo Switch con Minecraft Bedrock Edition.

https://www.youtube.com/watch?v=mJKoASmD_mo

Lamentablemente este anuncio que se debía dar como sorpresa esta mañana pues estaba bajo embargo, salió a relucir cuando la tienda Best Buy reveló que Minecraft Bedrock Edition saldría para PS4.

Finalmente, la versión de PS4 del juego desarrollado por Mojang, que ahora pertenece a Microsoft, se une a la campaña ‘better together’ (en español, mejor juntos). Así, igual que en el tráiler que se acaba de liberar, es posible apreciar que todos los usuarios juegan juntos.

Tal vez te interese: A Xbox Scarlett no le importa el PlayStation 5 como competencia

De acuerdo con la información publicada por Microsoft, los jugadores de PS4 ahora tendrán sus compras y progreso en todas las plataformas y tendrán acceso al creciente Minecraft Marketplace.

Minecraft

Minecraft Berock Edition para PS4: ¿Qué viene en esta edición?

Como ya lo mencionamos, los usuarios de Minecraft en PS4 ahora podrán gozar de una nueva tienda la cual les dará acceso a mucho contenido nuevo.

Por si eso no fuera suficiente, también habrá pantalla dividida para cuatro jugadores. El nuevo starter pack contiene 700 tokens, una colaboración con LittleBigPlanet, mitología griega, un paquete de skins y texturas para la ciudad.

Por otro lado, es necesario PS Plus para jugar en línea y también el elemento ‘realms’ requiere una suscripción que se vende por separado.

Ahora, ¿cuándo llega esta actualización? A partir del 10 de diciembre. Así que no hay pretextos para no estar al día con Minecraft en PS4 y de disfrutar la experiencia entre todas las plataformas.

Fuente

(Visited 145 times, 1 visits today)