Compartir

Ya pasaron cuatro años desde la última vez que recibimos información oficial sobre Metroid Prime 4. Sin embargo, un filtrador con un muy buen historial tiene reportes que suenan muy prometedores. Ya que aseguran que el juego será visualmente espectacular.

La información viene del filtrador Nick Baker. De acuerdo con sus fuentes Metroid Prime 4 no sólo sigue en desarrollo, también tiene un apartado gráfico increíble. Además contará con grandes áreas por explorar, pero no será un juego de mundo abierto. De hecho el filtrador aseguró que compararon su exploración con la de Halo Infinite.

El Nintendo Switch ya mostró sus capacidades para crear grandes mundos con Tears of the Kingdom  y Xenoblade Chronicles 3. Así que es viable que esta información sea correcta, a la vez que explica por qué lleva tanto en desarrollo. Si resulta verdad, esperemos que Nintendo nos ofrezca un vistazo muy pronto.

Te recomendamos: Metroid: Brie Larson quiere ser Samus Aran en el cine

Esa fue toda la información que compartió el filtrador. Aunque seguramente emocionó a muchos, hay que tomar en cuenta que no es información oficial. Así que hay que tomarlo como lo que es y esperar a que Nintendo nos libere alguna clase de información oficial. 

¿Qué sabemos sobre Metroid Prime 4?

Metroid Prime 4 se anunció oficialmente desde 2017. Después de eso hubo mucho silencio por parte de Nintendo hasta 2019, cuando compartieron una noticia algo agridulce. Ese año anunciaron que su desarrollo fue reiniciado, pero esta vez sería de la mano de Retro Studios. Ellos fueron los responsables de la trilogía original.

Metroid 2 y 3 también tendrán remaster pero no las mismas mejoras que el primer título.
Fuente: Nintendo

Desde ese entonces Nintendo mantiene a sus fans en espera de cualquier nueva información. Por ello proliferan los rumores sobre la siguiente aventura de Samus Aran. Ojalá que sepamos más de ella antes de la supuesta llegada del sucesor del Switch.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 492 times, 1 visits today)

Deja un comentario