• compartir

Metal Gear Solid Snake Eater sí tendrá remake

Lo que debes saber...

Snake está de regreso y ya nos emocionamos.


Metal Gear Solid Snake Eater saldrá en PS5

Actualización: Konami confirmó que Metal Gear Solid Deleta: Snake Eater no solo saldrá para el PS5, también lo tendremos en Xbox Series X|S y PC a través de Nintendo Switch.

Nota original: En el marco del PlayStation Showcase de 2023 apareció un nuevo avance de un juego en el que en un principio veíamos una serie de hormigas caminando hacía una pisada de una bota y de pronto, camuflajeado como suele hacerlo, apareció Snake para confirmar el rumor del remake de Metal Gear Solid Snake Eater de Konami.

Así es, Metal Gear Solid Snake Eater tendrá su respetivo remake, tal como lo mencionaron los rumores previos de la serie. Lo que sí es un hecho es que es una realidad de que no está el número 3 en el nombre, detalle que llama la atención de inmediato.

No perdamos de vista que el anuncio dice que el juego llegará a PS5, lo que deja abierto que Metal Gear Solid Snaker Eater puede que sea multiplataforma, ya sea en su lanzamiento o después como una especie de exclusiva temporal.

Estas son buenas noticias para los fans de la serie, especialmente para aquellos que aman MGS y quieren un remake de los juegos de la generación del PS2 para atrás y que aún no reciben ese tratamiento tanto de remaster como de remake.

También te recomendamos: PlayStation habría hecho acuerdos con Konami por la exclusividad de Castlevania y Metal Gear en PS5

La colección original de juegos de Metal Gear Solid volverá

Adicional al anuncio de MGS Snake Eater para PS5 se anunció Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 el cual parece que contará con los primeros tres juegos de la serie. Esto huele a que se trata de remasters y que estarán optimizados para funcionar con la consola de Sony.

Metal Gear Solid Master Collection Vol 1
Fuente: Konami

No perdamos de vista que esta colección llegará en otoño 2023, así que tendremos que ser pacientes para volver a experimentar esos títulos que hicieron época. Asimismo, no descartemos la posibilidad de que esa colección también podría salir en otras plataformas.

¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 165 times, 1 visits today)