Compartir

Algunos medios tuvieron la oportunidad de jugar Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1. A raíz de esto surgieron nuevos detalles sobre esta colección de las aventuras de Snake. Entre ellos el hecho de que la versión de Nintendo Switch correrá a 720p y a 30 FPS.

Además se dio a conocer que los ports de MGS2 y MGS3 están basados en las versiones HD lanzadas en 2012. Mientras que la versión de MGS1 es un port de la versión original de PlayStation. Cabe destacar que Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 podrá correr a 1080p y 60 FPS en otras plataformas fuera de Switch.

Otra revelación es que la colección incluye unos cuantos extras.  Los fans de los clásicos de NES estarán felices de que también fueron incluídos. Así como la VR Mission y Metal Gear Solid Integral. Por si fuera poco se incluyen las bandas sonoras de los tres juegos.

Te recomendamos: Metal Gear Solid 4 tuvo su versión de Xbox 360 que funcionaba perfectamente pero fue cancelada

Aunque algunas personas se decepcionen un poco con la resolución, las previews hasta ahora son muy positivas. De hecho compararon Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 con la reciente Cowabunga Collection de las Tortugas Ninja, al decir que está llena de cuidado y nostalgia. Así que parece que será una compilación que los coleccionistas de esta saga no querrán perderse.

¿Qué es Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1?

Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1 es una colección anunciada por Konami hace unos meses. Esta incluirá las primeras tres entregas de la saga de Solid Snake, además de los juegos que iniciaron la franquicia en sus versiones de NES. Todo para que una nueva generación pueda conocerlos.

Metal Gear Solid Master Collection Vol 1
Fuente: Konami

El hecho de que se llame Vol. 1 hace creer que podríamos recibir un segundo volumen en algún punto del futuro. Según rumores este podría incluir MGS4 y los dos juegos que conforman MGS5, así como Peace Walker. Aunque por ahora no hay nada confirmado.  ¿Les gustaría que fuera realidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario