Compartir

Metal Gear Solid: Master Collection Vol 1 está en camino de varias consolas. Pero desde que Konami anunció este primer volumen muchos creen que el segundo es algo inevitable, y hay indicios de esto.

Al grado que podría incluir Metal Gear Solid 4. ¿Cómo es que algunos están tan seguros? Pues esta información proviene de una nueva actualización del sitio web de esta compilación en relación a la línea de tiempo de esta popular franquicia.

Los data miners o mineros de datos descubrieron lo que parecen ser pistas que llevan a Metal Gear Solid: Master Collection Vol 2.

Lo que sucede es que la cronología mencionada antes tiene botones extra para una selección de juegos de la saga.

Te Recomendamos: Metal Gear Solid 4 tuvo su versión de Xbox 360 que funcionaba perfectamente pero fue cancelada.

Entre ellos están MGS 4: Guns of the Patriots (2008), MGS: Peace Walker (2010) y MGS V: The Phantom Pain (2015). Eso hace pensar que estos tres juegos son los que serán parte de esta nueva colección.

Metal Gear Solid: Master Collection 2 vendría con MGS 4
Fuente: Konami.

Si esta información es confirmada por Konami sería la primera vez que Metal Gear Solid 4 llega a otras plataformas fuera del PlayStation 3.

La compañía no ha querido adaptarlo a otros sistemas desde que Hideo Kojima abandonó sus filas.

Igualmente, después de la salida de varios de sus trabajadores que refundaron Kojima Productions a lado de este diseñador. Pero como pueden darse cuenta solo Konami puede confirmar todo esto.

Por mientras los jugadores disfrutarán de lo que ofrece Metal Gear Solid: Master Collection Vol 1, que incluye el primer juego de la serie, MGS 2: Sons of Liberty y MGS 3: Snake Eater, así como el original Metal Gear y Snake’s Revenge.

Metal Gear Solid: Master Collection 2 vendría con MGS 4
Fuente: Twitter.

Su lanzamiento está planeado para el 24 de enero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Solo es cuestión de unos cuantos meses para poder disfrutar de estos videojuegos legendarios.

Aparte de Metal Gear Solid tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 293 times, 1 visits today)

Deja un comentario