¿Será que Fortesque se sentirá más un personaje de Miyazaki?

Los que jugaron en su momento, sabrán que MediEvil es una real obra maestra. El juego de acción y aventura combinado con elementos de hack and slash se convirtió en un clásico desde su salida en PlayStation.

Sir Dan Fortesque volverá a la vida una vez más en forma de un remake este mismo año para revivir sus antiguas aventuras. Muchos seguidores de este gran título estarán sumamente emocionados ya que no hemos recibido absolutamente nada de la franquicia desde el 2005.

Ahora, En el blog de PlayStation se ha hecho una publicación con lo que son screemshots de la versión original junto con el remake y las diferencias son impresionantes.

Muchos cambios, pero ¿se siente como Dark Souls?

De acuerdo con esta publicación, MediEvil va a mantener la mayoría de los elementos originales. También confirmaron que el actor de voz que dará vida a Fortesque será Jason Wilson, el responsable de haber escrito la historia original. Esto con el fin de re grabar todos los diálogos con una calidad muchísimo más alta.

El soundtrack también ha sido re grabado por la Orquesta Sinfónica de Praga bajo la dirección de Bob & Barn, los compositores originales. Probablemente, lo que más llama la atención, es la comparación que se hizo a Dark Souls, la obra de FromSoftware.

Una de las mayores sorpresas es como MediEvil se siente como Dark Souls… A pesar de haberse lanzado hace más de una década antes que la fantasía de FromSoftware” se declara en el blog.

https://www.tierragamer.com/medievil-remake-fecha-de-estreno/

En primera, los niveles de MediEvil son laberintos compactos equipados con secretos y atajos. En segunda, el juego es duro. Este no es un hack and slash sin ningún chiste, los enemigos individualmente pueden hacer un daño bastante considerable, ahora en multitud podrían regresarte rápidamente al cementerio” comenta Gillen McAllister de PlayStation.

La comparación sigue conforma exploras. Necesitas descubrir cómo desbloquear nuevas armas que expandan tu arsenal. Algunas de ellas se van a dañar y romper después de un tiempo de uso. Aunque Dark Souls nunca fue así de irreverente”.

Te puede interesar:

El remake de MediEvil se lanzará a la venta el próximo 25 de octubre, ¿ya estás listo para personificar a Motesque una vez más?

Fuente

(Visited 128 times, 1 visits today)