• compartir

Shoto Todoroki de My Hero Academia sorprende con cambio de sexo en este cosplay

Lo que debes saber...

Otro cosplay gender bender de Shoto, pero que quedó bastante bien.


Un cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia con cambio de sexo de calidad

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de @stella.luna.cos de Shoto Todoroki de My Hero Academia, que destaca por tener buenas ideas

Sin duda, All Might, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, del lado de los héroes, son de los personajes más populares en My Hero Academia. El primero por ser el Símbolo de Paz, el segundo por ser su heredero y el tercero por ser el rival de Deku.

¿Quién sigue después de ellos? Para muchos es Shoto Todoroki, un joven que viene de una familia dividida y que ha sufrido mucho a lo largo de los años.

Shoto Todoroki ha tenido una vida muy difícil

Todo debido a la problemática relación entre su padre y madre, Enji y Rei, respectivamente. El que su papá maltratara física y emocionalmente a su mamá, y el que ella tuviera una crisis nerviosa donde quemó parte de su cara – de ahí viene la cicatriz en su rostro – marcaron su carácter.

Shoto siempre se opone a los deseos de su progenitor y llegó al grado de no usar sus flamígeros poderes solo para contrariarlo.

Deku de My Hero Academia se convierte en mujer en este cosplay

Fue Midoriya que le hizo ver que no estaba mal emplearlos y hacerlos suyos, abriéndole los ojos. En combate, Todoroki es bastante frío y calmado, cualidades muy útiles para lidiar con los villanos más terribles.

Es uno de los grandes personajes creados por Kohei Horikoshi para My Hero Academia. En vista de eso es una opción muy popular para hacer cosplay, como el que les traemos en esta ocasión.

Un cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia con cambio de sexo de calidad

Este cosplay de My Hero Academia quedó excelente

Es una aportación de @stella.luna.cos, y como pueden apreciar, es del que tiene cambio de sexo o gender bender. A diferencia de otras cosplayers, ella decidió mantener el cabello corto como lo trae este joven héroe.

Adaptó muy bien el traje de este personaje, pero lo que resalta es su ingenio para dotarlo de “efectos especiales”. Para simular las llamas que emite Shoto, empleó piezas de tela semi transparente.

Es así como refleja los poderes de fuego y hielo de este personaje de My Hero Academia de una forma muy artística. Cierto, cambió los pantalones por una falda, pero no se ve nada mal.

Esta cosplayer hizo muy buenas elecciones para mantener la esencia de Shoto Todoroki, por lo que su cosplay cae en la categoría de destacados. Veremos que depara la cuarta temporada a este joven héroe y sus compañeros.

Fuente.

(Visited 348 times, 1 visits today)