Shuhei Matsumoto, productor de Marvel vs Capcom Fighting Collection, participó en una reciente entrevista, y dio a entender que esta colección no existiría sin el apoyo de los jugadores.
Su comentario salió a relucir cuando le preguntaron si Capcom hará algo para apoyar la escena competitiva con esta compilación. También le hicieron ver que esta crecería muy pronto una vez que esté disponible a la venta, lo que sucederá en lo que resta de 2024.
Matsumoto destacó acerca de Marvel vs Capcom Fighting Collection que ‘el catalizador para la creación de este videojuego fue el uso continuo de nuestros títulos en eventos y torneos comunitarios’.
Te Recomendamos: Marvel vs Capcom Fighting Collection no llegará a Xbox y sus fans están molestos.
A lo anterior, añadió ‘al lanzar este juego en las consolas de la generación actual, esperamos volver a poner de relieve a la comunidad que ha mantenido de forma incansable la escena vibrante durante años’. Después, reconoció la participación de los fans.
Eso fue cuando declaró ‘ustedes son los que lo apoyan’, como dando a entender que Marvel vs Capcom Fighting Collection existe debido a lo hecho por los jugadores a lo largo de este tiempo.
Otros temas abordados en la entrevista es si esta colección tendría diferencias regionales entre las diferentes versiones. En ese sentido los jugadores no deben preocuparse, ya que el contenido será exactamente el mismo. No hay ningún cambio en ese sentido.
No falto la pregunta acerca de si Marvel vs Capcom Fighting Collection estará optimizado para el Steam Deck de Valve, y Shuhei Matsumoto replicó de forma afirmativa. Incluso señaló que los jugadores pueden esperar la mejor experiencia posible.
Si quieren saber más acerca de lo que está haciendo Capcom conozcan sus planes para Mega Man, y su empeño en seguir produciendo juegos en formato físico a pesar de lo que hacen otras compañías.
Con detalles de Touch Arcade. Aparte de Marvel vs Capcom Fighting Collection tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.