Compartir

Justo ahora se lleva a cabo una prueba alfa cerrada del videojuego Marvel Rivals. Sin embargo algunos streamers que participan en ella comenzaron a quejarse por las condiciones de NetEase. Estas prácticamente no les dejan mencionar absolutamente nada negativo del juego.

El streamer conocido como Seagull compartió las partes del contrato de Marvel Rivals que evitan que los jugadores emitan una opinión honesta.  Según estas no está permitido hacer comentarios desalentadores o satíricos sobre cualquier elemento del juego. Tampoco se permiten ‘comparaciones maliciosas’ entre otros juegos similares y la jugabilidad. Finalmente no se permitían las ‘reseñas subjetivas negativas sobre el juego’.

Luego de que la discusión cobró tracción en redes sociales, NetEase usó su cuenta de X para compartir un comunicado. Aquí indicaron que están trabajando en cambiar estas partes del contrato para permitirle a los creadores de contenido más libertad. Además de que agradecen cualquier comentario tanto positivo como negativo para poder mejorar la experiencia.

Te recomendamos: Marvel Rivals es anunciado y sí, se parece mucho a Overwatch

Hasta ahora no hay una fecha de salida para Marvel Rivals, por lo que no sabemos cuándo llegará a un mercado más extenso. Aunque el hecho de que hagan esta prueba podría indicar que está relativamente cerca. Si bien luce prometedor, esperemos que esta decisión de evitar comentarios negativos no sea indicativa de un problema mayor en el futuro.

¿Qué sabemos de Marvel Rivals?

Marvel Rivals es un hero shooter creado y desarrollado por NetEase Games. En él podremos controlar a diferentes héroes y villanos de los cómics de la editorial para participar en enfrentamientos de 6 vs 6. Cada héroe tiene sus propias características y hata el momento hay 18 confirmados, entre los que destacan Spider-Man, Iron-Man, Hulk, Loki y Doctor Strange.

Combate dentro de Marvel Rivals
Fuente: NetEase

Por ahora sólo se anunció para PC, pero todavía no cuenta con una fecha de salida. Aún así sus desarrolladores aseguraron que será un título free to play cuando ya esté disponible. Además, no descartan su llegada a otra plataformas. ¿Les gustaría darle una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario