Compartir

Uno de los deportes que se les había oolvidado

Mario nos ha dado cientos de juegos a lo largo de los años desde títulos de fiesta hasta  algunos dedicados al deporte. Muchos de estos  han tenido un regreso reciente en la consola híbrida de Nintendo. Ya podemos jugar tenis y golf con los personajes del Reino Champiñón, pero aún nos faltaba otro deporte muy querido: el fútbol.

Mario

El plomero no es un extraño para este deporte, pues ya había tenido un par de títulos sobre él con Mario Strikers. Si bien tuvo sus seguidores, desde el Nintendo Wii no habíamos tenido una nueva entrega de este spin-off futbolero. Afortunadamente, volverá en el Switch con algunas novedades.

https://tierragamer.com/rocket-league-super-bowl-nfl-pass/

Mario Strikers vuelve a Switch con Battle League

Durante el más reciente Nintendo Direct los fans de su mascota y el fútbol recibieron una grata sorpresa. Mario Strikers hará un gran regreso al Nintendo Switch con un nuevo título  bajo el nombre de Battle League. Lo mejor de todo es que será este mismo año cuando se lance.

Una de las novedades es el uso de diferentes tipos de equipamiento para tu personaje. Con esto no sólo podrás cambiar su apariencia si no que también algunas caracterícticas. Podrás personalizar a tu personaje de Mario Strikers Battle League para que aumente su fuerza, velocidad o precisión.

Por supuesto que no sería un título de Mario sin el uso de objetos y poderes para llevarte la victoria. Aquí podrás realizar un hyper stryke al recoger una pequeña bola de energía, una vez que lo hagas, tendrás la oportunidad de meter hasta dos goles de un solo tiro. Ya sentimos las amistades rompiéndose.

Hablando de amistades, Mario Strikers Battle League podrá jugarse por hasta 8 jugadores en una sola consola.  También tendrá modos en línea, uno de ellos te permitirá formar un club al que podrás invitar a tus amigos y competir. Quizás puedan convertirse en ls mejores del mundo. Esta nueva entrega de fútbol llegará el próximo 10 de junio. Aún tienes tiempo para reunir a tu equipo. 

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]