• compartir

Mai Shiranui se muestra lista para The King of Fighters XV con este cosplay

Mai Shiranui Cosplay Umeko Cosplay

No hay manera que Andy Bogard escape de ella

Mai Shiranui se convirtió en la waifu oficial de quienes pasaron horas en las arcades esperando retas de The King of Fighters, así que no podía quedarse fuera de su próximo juego.

Aunque todavía siguen revelando nuevos peleadores, esta poderosa kunoichi ya está confirmada para la quinceava parte como miembro del Team Super Heroine, lo cual emocionó a sus seguidores.

La cosplayer umekoj0910_ compartió en el perfil de Instagram de nyancm07 su propia interpretación de Mai Shiranui, causando varias reacciones positivas.

Mai Shiranui cosplay umekoj0910_

Para este cosplay de Mai Shiranui, umekoj0910_ replicó a la perfección el atuendo clásico de la peleadora, con un vestido rojo con lineas blancas que nos recuerda a los ninjas.

Su peinado de coleta también luce muy similar al que usa la kunoichi en The King of Fighters, aunque lo que resalta más es la pose.

Si recuerdas, Mai Shiranui acostumbra sostener su abanico con la boca en algunas de sus celebraciones y provocaciones.

El famoso escote de la parte frontal no podía quedarse atrás, aunque la posición en que se tomó la fotografía no permite ver si tomó en cuenta las demás aperturas del vestido.

Mai Shiranui pronto estará de vuelta

Esta popular peleadora regresará el próximo 17 de febrero como parte del Team Super Heroine en The King of Fighters XV, al lado de Yuri Sakazaki y Athena Asamiya.

Su participación se confirmó desde el 7 de abril de 2021, cuando se estrenó un trailer mostrando algunas de sus habilidades.

La actriz Ami Koshimizu prestó su voz para los diálogos, reacciones y demás interacciones de Mai Shiranui, y muy pronto podrás escucharla.

Si quieres seguir el trabajo de la cosplayer umekoj0910_, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.