Digital Eclipse reveló en el Summer Game Fest 2024 que trabaja en un nuevo videojuego de los Power Rangers, y es nada menos que Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind. Esta es una aventura completamente nueva, es decir, no es un título del pasado revivido.
A tal grado que tiene una historia original. Pero destaca por su apariencia retro, y de paso por su modo de juego inspirado en las arcades de antaño. Su jugabilidad es por demás diversa.
Es algo que puede apreciarse bien en el video que acompaña esta nota. Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind en algunas ocasiones toma la forma de un beat ‘em up al estilo de las series de Final Fight y Streets of Rage.
Te Recomendamos: La Pink Ranger original explicó por qué no salió en Power Rangers: Once and Always.
Sin embargo, en otras termina como un juego de carreras o hasta un título sobre rieles. Hasta será posible subir a bordo de Megazord para moler a golpes a los enemigos más grandes. Esta nueva propuesta aprovecha muy bien el legado de la serie.
Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind mezcla escenarios bien conocidos que serán familiares para los fans de esta franquicia y de paso recordarán algunos de sus momentos favoritos con esa.
Pero, ¿de qué va la historia de este juego? Pues Rita Repulsa está de regreso pero como Robo-Rita, que viaja en el tiempo para formar una alianza con su versión más joven. Ambas intentan evitar que este equipo de héroes llegue a reunirse.
Es por lo que su propósito en Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind es alterar el curso de la historia y para hacerlo cuenta con un ejército de aliados. El juego llegará a múltiples plataformas pero de momento la única confirmada es PC a través de Steam.
En ese sentido solo queda esperar a que Digital Eclipse comparta más información de este videojuego, el cual de paso contará con animaciones para narrar lo que pasa en la historia.
Aparte de Mighty Morphin Power Rangers: Rita’s Rewind tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.