La nueva obra de Tarsier Studios se ve más sombría que nunca
El lanzamiento de Little Nightmares fue mucho más exitoso de lo que todos pensábamos. Muchos fans dudaban sobre el potencial de esta pequeña joya de puzzles lleno de oscuridad.
Durante Gamescom 2019, Bandai y Tarsier anunciaron la secuela de esta bizarra historia con algunos detalles interesantes. Recordemos que en el primer juego controlamos a Six, una niña hambrienta que lleva secuestrada 9 años y su objetivo es escapar de esa pesadilla.
Aquí te presentamos Little Nightmares 2, donde Six será acompañado por un nuevo personaje. Solo con este detalle ya se nos está dando la premisa de que podrá ser un juego cooperativo y eso lo hace sumamente interesante.
Así muchos detalles, tampoco, pero bueno podemos ver también que la ambientación es un poco más oscura e intensa que el primer título. Al menos, eso es lo que esperamos de la secuela.
Al parecer habrá un poco más de plataformas, complicando los puzzles que se nos vayan presentando.
Este es un proyecto muy ambicioso por parte de ambas compañías, así que esperemos que esta secuela no solo mejore, sino que pula todo lo que al primero le faltaba.
Nuevos personajes horribles y torcidos aparecen para perturbarte una vez más y ahora ya sea que llevarás a alguien o que un amigo tuyo te ayudará en los puzzles que te ayudarán a sobrevivir.
Te recuerdo que Little Nightmares 2 llegará a Playstation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en el 2020, aunque todavía no tenemos una fecha definitiva.
Te puede interesar:
- Así lucirían las heroínas de shonen como Demon Slayer si fueran adelitas en días de Revolución mexicana
- KonoSuba tendrá su línea de perfumes basados en sus personajes
- Fans exigen a Konami un parche para que Silent Hill 2 funcione en PS5 Pro
- Así lucirían Naruto y otros protagonistas de shonen si participaran en la Revolución mexicana
- Phil Spencer afirma que la serie de Fallout ayudó a que más gente se interesara en sus videojuegos
¿Estás emocionado por Little Nightmares 2? Cuéntame en los comentarios.