• compartir

Attack on Titan: Crean gracioso cosplay del anime con muy bajo presupuesto

Lo que debes saber...

Vamos a ver una idea de un cosplay muy económico de Attack on Titan.


Attack on Titan: Crean gracioso cosplay del anime con muy bajo presupuesto

Un cosplayer con mucho ingenio nos muestra cómo hacer un cosplay de Attack on Titan simplemente empleando cuerdas de diferentes colores

La semana pasada les compartimos un cosplay de Attack on Titan de Sasha que llamó más la atención por lo incorrecto que era. En especial por sexualizar a un personaje que casi nunca se le relaciona con fanservice.

Cuando se hacen estas interpretaciones muchos fans esperan que el ejecutante guarde un nivel de fidelidad con el personaje que representa. Entre más fiel sea, mayores elogios y reconocimiento se lleva.

El Titán Colosal vuelve a la vida con el cosplay

Desde luego, esto último suele llevar a desembolsar una gran cantidad de dinero, y no todos tienen los recursos para hacerlo. Es por lo mismo que hay quienes recurren a lo que tienen a la mano para interpretar a su personaje favorito.

Pero a veces un poco de ingenio nos permite hacer cosplays insólitos. Low Cost Cosplay es un practicante que nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus trabajos.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-sasha-cosplay-polemica/

Él se caracteriza por hacer cosplays de bajo presupuesto, pero muy ingeniosos y sorprendentes. En este caso decidió mostrarnos cómo hacer al Titán Colosal de Attack on Titan.

Pero para eso no se hizo un traje, ni se cubrió de bisteces o filetes (eso ya lo hizo alguien antes). En su lugar empleó cordones de colores rojo y blanco. Es así como simuló los músculos expuestos de este personaje que vio su fin la temporada pasada de la serie.

Attack on Titan: Crean gracioso cosplay del anime con muy bajo presupuesto

Este cosplay de Attack on Titan tiene un muy bajo precio

Bueno, al menos una de sus versiones, ya que ese poder puede ser heredado de una forma por demás cruel y despiadada. Pero volviendo al tema, pues el resultado es interesante y atrayente.

Nos recuerda cuando las niños quieren ir vestidos de momias en Halloween, y las mamás recurren a papel de baño para cubrirlos. Claro, es más barato que emplear vendas o tiras de tela. Lo malo es cuando llueve y el improvisado disfraz se deshace.

Menos mal que en el caso de este cosplay de Attack on Titan dudamos que pase lo mismo. Aunque no sabemos muy bien de que material está hecho el “traje”. Lo que preocupa un poco es… ¿qué tanto calor genera?

Debe ser algo parecido a lo que pasa en envolverse en uno o más costales. O al menos es una idea. Pero no faltará quien decida llevar a cabo esta idea de cosplay económico en alguna convención de tantas que se hacen.

Fuente.

(Visited 376 times, 1 visits today)