• compartir

Like a Dragon 8 es la nueva entrega de Yakuza, Kazuma e Ichiban serán los protagonista

Lo que debes saber...

Ha llegado Yakuza: Like a Dragon 8, se anunció oficialmente durante la RGG Summit 2022 —Ryu Ga Gotoku Studio— de hoy, con miembros de su equipo de desarrollo. Se mostró un tráiler de Yakuza: Like a Dragon 8.En este se revela al protagonista Ichiban Kasuga, y a Kiryu Kazuma —el joven del cartel de la … Continued


Like a Dragon 8 anuncia su regreso

Ha llegado Yakuza: Like a Dragon 8, se anunció oficialmente durante la RGG Summit 2022 —Ryu Ga Gotoku Studio— de hoy, con miembros de su equipo de desarrollo.

Se mostró un tráiler de Yakuza: Like a Dragon 8.En este se revela al protagonista Ichiban Kasuga, y a Kiryu Kazuma —el joven del cartel de la serie—, de pie en Kamurocho.

Esta es la primera presentación de información oficial de Like a Dragon 8.

A excepción del video de julio que mostró un poco desde el interior de las oficinas de Sega.

Parece que, el juego contará con un par de protagónicos: Ichiban y Kiryu. Se utilizará el sistema RPG heredado de Yakuza: Like a Dragon. Y da la impresión de que, ambos protagonistas tendrán su propio grupo.

Un detalle importante es que Kiryu cambió su cabello por razones desconocidas hasta el momento. Masayoshi Yokoyama — el director de RGG Studio—, mencionó que, sin importar cuál sea la razón del cambio de look, opina que resolver y lidiar con las cuestiones de la Yakuza seguramente es estresante y por ahí, ha de ir el asunto de su cabello gris.

La serie Yakuza tomará el nombre de Like a Dragon en los lanzamientos en occidente. Like a Dragon fue anunciado en el State of Play de Sony de ayer.

Fuente: Sega

El lanzamiento de Like a Dragon 8 está programado para 2024 en las plataformas: PlayStation, Xbox y PC.

Te recomendamos: Reseña: ‘Yakuza: Like a Dragon’ – Aún es bueno ser el héroe

La saga Yakuza

Es una saga de videojuegos desarrollada por Sega. Actualmente cuenta con un total de 35 juegos para PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, iPhone, Android, PC, PS4, Wii U, PSP, PS3, PS2.

Es una serie de juegos de rol de acción. Se centra, especialmente, en Kazuma Kiryu, un hombre miembro de la Yakuza del Clan Tojo. En los juegos lo controlarás —o a otro personaje, dependiendo del título— en un mundo abierto.

Anuncian Like a Dragon 8
Fuente: Sega

La serie fue creada por Toshihiro Nagoshi debido a su fuerte convicción de crear un videojuego que revele la forma de vida de la Yakuza.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 164 times, 1 visits today)