• compartir

Quítate Shaggy, Leon Kennedy ahora domina Jump Force

Lo que debes saber...

Leon S. Kennedy ya es parte de Jump Force, y no está solo.


Leon-Jump-Force

Olvídate de ver al compañero de Scooby Doo en un juego de peleas.

Hace unas semanas, cuando Shaggy se transformó en el ser más poderoso del universo, se expandió una extraña fiebre por querer meterlo en videojuegos de pelea, principalmente en Mortal Kombat 11.

Tal fue la insistencia de los fans que muy pronto lo vimos luchando contra otros seres animados, todo gracias a los editores de personajes y, por supuesto, a los famosos mods.

Ahora que la fiebre por este personaje se ha ido, es tiempo de dar paso a nuevos retadores, y quién mejor para tomar su lugar que el valiente Leon S. Kennedy, quien ya forma parte del roster de Jump Force, al menos de forma no oficial.

El encargado de crear este peculiar trabajo fue el usuario de YouTube TheLeonX, quien sustituyo a Ryo Saeba con una skin muy buena de Leon, el famoso policía de Resident Evil.

Como puedes ver, las habilidades del protagonista de City Hunter quedan perfectas con la temática de Resident Evil, pues da prioridad al uso de armas de fuego. El único problema es que no posee expresiones faciales.

https://www.tierragamer.com/shaggy-jump-force-mejor-imaginabamos/

Este no fue el único peleador que TheLeonX agregó mediante mods, pues también les dio gusto a los fans de My Hero Academia al incluir a un poderoso e imponente villano.

Muscular Man, a quien conocimos durante el viaje escolar de Deku y sus compañeros, toma el cuerpo de Younger Toguro para unirse a la pelea, aunque sufre de los mismos problemas que Leon.

Estos mods necesitan mucho trabajo para verse un poco más naturales, pero no podrás negar que lucen muy bien y dan ganas de tenerlos.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

(Visited 102 times, 1 visits today)