• compartir

League of Legends y ESPN harán un reality show único

Lo que debes saber...

Todo indica que ESPN hará un reality de esports donde 20 jugadores participarán.


20 jugadores amateurs, 12 semanas de desafíos

Los esports son un tema muy popular y League of Legends siempre ha sido un título sobresaliente en el ámbito. Los que siguen las ligas profesionales de cerca, sabrán que Riot es importante en el medio.

La unión entre Riot Gamer y ESPN ya no es una novedad, pero siempre tuvimos la intriga de cuáles eran las acciones que iban a tomar a futuro.

Bueno, pues ahora habrá un nuevo proyecto que durará 12 semanas y tendrá una dinámica bastante interesante. Cabe mencionar, que el staff de ESPN contará con un seleccionado latinoamericano, con el fin de que sea el conductor principal y se trata del argentino Juan Marconi.

Además, como co-conductor tendremos al chileno Tommy Pervan, con la participación especial de Fabricio Oberto. El evento será presentado por Gillette y se llamará Desafío ESPN: Camino a League of Legends.

¡Ya están por comenzar!

Los jugadores serán totalmente amateurs y se les presentarán diferentes retos durante este tiempo. ESPN transmitirá la primera ronda de eliminación el próximo 27 de septiembre a las 9:30 pm hora de la Ciudad de México.

Con esto, podríamos decir que la cadena televisiba se ha metido de lleno a los esports. También, debo mencionar que este programa está siendo tratado como un reality multiplataforma para los  jugadores aficionados que aún no han probado suerte en ligas profesionales.

El programa será producido en Buenos Aires y el encargado del proyecto es Mandarina Televisión.

Ahora, de lunes a jueves se emitirá en vivo la actividad diaria de los jugadores vía stream. En estos videos, podrás ver su rutina diaria y los entrenamientos que les esperan de League of Legends.

¿A qué hora?

Esto será a la 1:00 pm para México, Ecuador y Perú. Mientras, para Bolivia, Paraguay y Venezuela la transmisión se hará a  partir de las 2:00 pm. Por último, para Argentina, Chile y Uruguay comenzará a las 3:00 pm.

Podrás sintonizarlos a través del canal oficial de ESPN Fans en Twitch o directamente en la página oficial del canal de televisión. 20 jugadores amateurs tendrán que convivir y adaptarse a sus entrenadores para llevar sus habilidades al máximo.

Solo 5 de estos 20 participantes serán los ganadores y obtendrán un premio que los dejará más cerca de convertirse en jugadores profesionales. Además, habrá una recompensa de 10,000 dólares y la posibilidad de ser elegido por uno de los talentosos equipos de esports en Latinoamérica.

Porque ESPN y Riot quieren hacer las cosas bien, los jugadores tendrán a un entrenador físico, psicólogo y nutriólogo. La intención, es acercar a los deportes electrónicos a lo que es un deporte tradicional, o al menos a tratarlo con la misma seriedad.

https://www.tierragamer.com/riot-games-confirma-juego-de-peleas/

Los episodios van a tener una duración aproximada de 90 minutos, donde participarán los 10 jugadores que tengan el peor rendimiento en la semana.

El equipo que gane pasará en automático a la próxima ronda, mientras que los perdedores tendrán que ser eliminados. Esto dependerá de la decisión de 3 jueces que con la ayuda de sus entrenadores, evaluarán el desempeño competitivo de sus participantes.

Te puede interesar:

¿Estás listo para esta nueva etapa e introducción de los esports a ESPN con League of Legends?

Fuente

(Visited 53 times, 1 visits today)