La historia de Zelda y Link no termina después de derrotar a Calimity Ganon
Al fin llegó el momento de volver a ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild en pantalla, pero creeme, nadie se imaginaba lo que iba a pasar. El título de Nintendo cautivó a millones de fans, siendo el Game of the Year en 2017.
Se acercaba el final del directo, y Koizumi nos advirtió que todavía tenían un gran anuncio que hacer. Todos nos quedamos con la boca abierta luego de ver a Zelda salir en una especia de caverna con el heroico Link, quienes se estaban enfrentando a un estilo de ReDead gigante y mitológico que seguramente amenaza Hyrule.
Este momento es histórico, porque The Legend of Zelda nunca había recibido una secuela directa como es este nuevo juego. No se anuncio ni el nombre y mucho más que un corto de un minuto que presentaba la entrega, pero seguramente es porque se encuentra en pleno desarrollo.
Tendremos que intentar ser pacientes y esperar por un avance que nos muestre el nombre y un poco más del argumento que tendrá. Esperemos que esta vez la historia pueda desarrollarse más en el tiempo presente e impacte más en los sucesos que habrá en la aventura.
Los fans de Zelda estamos que se nos sale el corazón, porque aunque sabemos que todavía falta mucho para esta entrega, siempre es motivo de mucha emoción.
Te puede interesar:
- Mexicano gana los Squid Craft Games 3
- Spider-Man 4 podría ya tener título oficial y revelaría parte de su historia
- Pokémon LAIC 2025: Todos los campeones del Internacional de Pokémon en Latam
- Este país podría prohibir STALKER 2 a sus jugadores
- Los 5 Juegos que ni de chiste se llevarán el GOTY
Esperemos que Nintendo tome la retroalimentación de medios y fans por igual y nos traiga una entrega que no podamos olvidar en mucho tiempo, como ya lo es Breath of the Wild pero a niveles mayores.
Pero mientras esperamos este épico momento, cuéntame, ¿Estás emocionado por la llegada de un nuevo The Legend of Zelda a la consola de Nintendo?