• compartir

¡Nintendo y Rare otra vez juntos! ¡Banjo llega a Smash Bros.!

Lo que debes saber...

¡Éste sí es el personaje que esperábamos!


Al fin la unión de estos dos grandes regresa y de la mejor forma

Todos lo esperábamos y Nintendo nos troleó de una manera épica. Banjo y Smash Bros. no estaban tan alejados de la realidad.

No, no estamos mintiendo, pero con lo primero que abrieron fue con el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, de Dragon Quest.

Quizá, en un inicio, esto no fue lo que todos estábamos esperando, pero habla mucho de la relación de Nintendo y empresas third.

https://www.tierragamer.com/la-secuela-de-breath-of-the-wild-es-una-realidad-y-este-trailer-lo-comprueba/

Con lo anterior, también se reveló la fecha de salida de Dragon Quest XI, siendo hasta septiembre que podamos jugarlo.

Una leyenda en el juego estrella de Nintendo. Imagen: Square Enix

Además, anoche durante la conferencia de Square Enix, la empresa nipona mostró un montón de RPG’s que llegarán a Nintendo Switch.

Como sabrás, Nintendo no hace presentaciones ya directamente en Los Ángeles, pero tiene un segmento llamado Nintendo Direct, muy especial para ellos. Para finalizar de manera manera épica con su presentación, pudimos ver un nuevo tráiler que mostraba a la pareja más amada de Rare.

Puedes ver el tráiler a continuación.

Todos lo sabíamos, pero no lo queríamos aceptar. Era un hecho desde que Nintendo y Xbox estaban muy de la mano, y en esa relación, ganamos todos. Por supuesto, no se reveló una fecha exacta de la salida de Banjo en Super Smash Bros., sin embargo, ya puedes adquirirlo por medio del Fighter Pass.

Recuerda que hasta ahora, los personajes que han salido y sido revelados de dicho pase de temporada son Joker, de Persona 5, “Hero” de Dragon Quest XI y Banjo Kazooie.

Si quieres ver un poco más de lo que Nintendo tiene preparado para este E3 2019, recuerda que realizan un segmento llamado Nintendo Treehouse, con más juegos y mucho gameplay.

Te puede interesar:

¿Qué te pareció la inclusión de Banjo en Super Smash Bros.? Sinceramente, dudo que alguien esté molesto con ello.

No te pierdas en TierraGamer la mayor cobertura del E3 2019, y sigue en contacto en todas nuestras redes sociales para más información.

(Visited 31 times, 1 visits today)