• compartir

La muerte de Sonic es real y la podrás jugar en steam por el día de los inocentes

Lo que debes saber...

Se nos despacharon al erizo.


Sonic The Hedgehog tendrá un nuevo juego

El primero de abril se celebra en Estados Unidos el día de los inocentes, también conocido como April’s Fools y por lo general tenemos toda clase de noticias y mentiras alrededor de la fecha. Como el día antes citado cae en sábado, es probable que pocos community managers vayan a trabajar ese día, por eso, la gente como Sega inició el suyo con un juego donde se nos muere Sonic.

El asesinato de Sonic the Hedgehog es una novela visual y aventura point and clic que se lleva a cabo en el cumpleaños de Amy, donde organiza una fiesta misteriosa de asesinato para todos sus amigos a bordo del Mirage Express.

Los usuarios pueden jugar como un personaje nuevo que empieza a trabajar en el Mirage Express. Cuando el erizo azul se vuelve en la víctima del juego, todos hacen el esfuerzo de resolver el misterio detrás del asesinato.

El asesinato de Sonic the Hedgehog
Fuente: Sega

Interrogarás a personajes de la serie, investigarás y tratarás de averiguar si de verdad es un juego inocente o algo mucho más siniestro, por ponerlo de alguna manera para que suene realmente dramático.

Lo mejor de todo es que el videojuego está disponible a través de Steam y gratis.

También te recomendamos: Sega estaría trabajando en un nuevo juego de Sonic con Unreal Engine

Hablando de Sonic, ahí viene el 23 de junio Sonic Origins Plus el cual es la unión de los juegos clásicos de la serie con algunos extras adiciones que no vinieron en la entrega original. Estará disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¿Qué te parece este juego para el día de los inocentes? ¿Lo vas a probar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 344 times, 1 visits today)