Konami puede maravillarnos o fallarnos al mismo tiempo. Un día nos anuncian una colección de juego de las Tortugas Ninja, otro el regreso de Silent Hill y al siguiente una experiencia rota donde hay que hacer micropagos y todos terminamos molestos porque no era nada lo que queríamos.
No sabemos si esto vaya a resolver los problemas que ya conocemos, sin embargo, Konami anunció la creación de un estudio de desarrollo interno que estará enfocado en Silent Hill y trabajará con otros equipos alrededor del mundo. La cuestión es que apenas se está armando esta nueva iniciativa que no sabemos exactamente en qué va a parar.
Lo que sí es un hecho es que este nuevo estudio de desarrollo residirá en Japón y desde ahí trabajará con otros estudios que estén involucrados en los proyectos de la serie, en este caso, Silent Hill.
En estos momentos lo que están buscando son artistas, planners, ingenieros y gerentes de proyecto. Este es un proyecto que tiene en mente a muchos fans fuera de Japón y esta es una oportunidad que de seguro muchos estarán buscando.
También te recomendamos: Metal Gear Solid 3: Remake muestra por fin su gameplay con todo y UE5
Lo que debes de saber de este nuevo estudio de Konami para Silent Hill
Konami promueve las ofertas de trabajo de una manera muy clara y más con lo que tiene que ver con su proyecto de Silent Hill. Por ejemplo, ofrecen equipo de alta gama capaz de funcionar con Unreal Engine. También un área para probar el software de la competencia para investigar.
También señalan que el ambiente laboral, específicamente con los jóvenes, se lleva a cabo con sinceridad y humildad, dejando en claro que cada trabajador se hace responsable de lo suyo. No es necesario que sepas inglés por trabajar con otras personas en otros países, pues hay intérpretes.
Asimismo, hacen hincapié en la importancia de este proyecto, dado que es un trabajo global para una audiencia más allá de la de Japón. Ya veremos cómo termina todo esto. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.