Compartir

Uno de los juegos más queridos y amados en la historia de los videojuegos es sin lugar a duda Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Para muchos no solo se trata del título con el que se consagra Hideo Kojima, es tal vez la mejor propuesta de toda una generación.

Ahora, después de decenas de filtraciones y rumores que no se volvían realidad, sabemos que el proyecto lleva por nombre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y por fin tiene un avance en el que es posible apreciar un poco de las mecánicas de juego, porque el primero solo resultó ser un teaser prerendereado.

Lo que sí es que este primer avance formal que se lanzó en el Xbox Partners Preview presume cómo es que Konami está usando Unreal Engine 5 a una capacidad ciertamente especial, porque el resultado visual es notable.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater in Game
Fuente: Konami

Sí debemos admitir que a pesar de que se trata de imágenes que distan de ser finales, la esencia que acompaña a la serie sigue ahí. La cuestión es que debemos ver qué tanto se respeta la obra original de Hideo Kojima, quien de plano ya no está involucrado en la serie de ninguna forma.

También te recomendamos: That Time I Got Reincarnated as a Slime: Coleus’ Dream estará disponible en Crunchyroll

Nada más por si no te acuerdas, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, se lleva a cabo durante la guerra fría, donde Naked Snake lleva a cabo una operación en la selva soviética que tiene en peligro al mundo.

Ya veremos si este es en realidad un reto de desarrollo para Konami. Finalmente la gente quiere jugar la obra maestra de Hideo Kojima con gráficos actuales y con algunos ajustes de calidad de vida que mejoren la experiencia de juego. Nada más.

Ya veremos si lo logran. ¿Te emocionó el avance? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario