• compartir

¿Cuántos más? A Kojima le cancelaron otro proyecto

Lo que debes saber...

'Así es la industria de los videojuegos', señaló.


El desarrollador confesó estar molesto por la cancelación de un proyecto grande

En declaraciones recientes, Hideo Kojima habló sobre lo frustrado que se sintió por la cancelación de un gran proyecto que tenía en mente, pero ‘así es la industria de los videojuegos‘, afirmó.

El sitio japonés Livedoor tuvo una entrevista con el famoso desarrollador de juegos (traducción vía VGC), en el que se platicó tanto de sus proyectos pasados como de los planes a futuro.

Death Stranding fue todo un éxito

Al respecto de Death Stranding, Kojima declaró estar feliz con los resultados, y que podría considerarse como un éxito; pues no habrá problema para el presupuesto del próximo juego dentro de Kojima Productions.

Definitivamente cruzamos la línea que debíamos sobrepasar para estar de regreso, incluyendo recuperación de costos de desarrollo, así que lo llamo un resultado exitoso.

Aún nos falta el lanzamiento para PC, y hemos guardado lo suficiente para comenzar a prepararnos para nuestro próximo proyecto, así que no hay de qué preocuparse‘, señaló.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-predijo-el-coronavirus/

Los planes a futuro de Kojima

No obstante, cuando se le preguntó por los planes para un siguiente título, Kojima confesó lo siguiente:

Se encuentra en las etapas tempranas de planificación, así que no puedo decir mucho, pero poco a poco estamos trabajando en ello.

Y aclaró que si bien este proyecto va muy bien, también ha habido tropiezos:

Recientemente un proyecto mío, grande, fue cancelado y estoy bastante molesto, pero así es la industria de los videojuegos‘.

A pesar de esta cancelación, parece que el desarrollador seguirá persiguiendo sus deseos de trabajar en múltiples obras, incluso más allá de los videojuegos.

Pues también ha comentado en otras entrevistas que le gustaría dirigir una película.

Por el momento, puede que uno de sus grandes proyectos se haya cancelado, pero parece que dentro de Kojima Productions todo va viento en popa y no deberíamos preocuparnos por su próximo título, el cual probablemente será un juego de horror.

Silent Hills también forma parte de otro proyecto cancelado para Kojima.

Finalmente, en la entrevista Kojima también aclaró que todos los rumores sobre revivir la franquicia de Silent Hill, al menos por su parte, son completamente falsos.

Te recomendamos: Estudio de Horizon Zero Dawn le regaló un queso a Hideo Kojima y esta es la razón.

Fuente.

(Visited 16 times, 1 visits today)