• compartir

El corte original de Suicide Squad sería tan oscuro como la película del Joker

Lo que debes saber...

¿También conoceremos el #Ayercut?


Suicide Squad

David Ayer quiere sacar su corte de Suicide Squad justo como lo logró Zack Snyder con Justice League

Si bien Suicide Squad fue un éxito en taquilla cuando se estrenó en 2016, tanto la crítica como los fans la hicieron pedazos porque a final de cuentas no cumplió con sus expectativas inmediatas.

Ahora, con la intención de redimir lo que hizo, el director David Ayer dice que su versión inicial del Escuadrón Suicida era más oscura, justo como la del Joker del director Todd Phillips.

Esto sale a colación debido a que Zack Snyder podrá sacar su Snyder Cut de Justice League a través de HBO Max después de que los fans lo pidieron desde hace años. Las declaraciones del director de Suicide Squad, David Ayer, de tener sustento, podrían mostrar una versión distinta de una película que muchos consideran realmente mala.

Ahora, ¿es posible que esto suceda después de tantos años? David Ayer dice que su corte de Suicide Squad ya está hecho y tiene un tono mucho más oscuro si lo comparamos con el de la versión final que vimos en cines.

¿Será de verdad un cambio radical el que veríamos en la versión final de David Ayer del Escuadrón Suicida o solo se trata de simple publicidad para generar expectativa?

Suicide Squad: No vimos lo mejor de Jared Leto como el Joker

Uno de los principales problemas de Suicide Squad radica en la interpretación de Jared Leto como el mismo Joker. Nadie pone en tela de duda la capacidad histriónica del actor, la situación es que tuvo un pésimo guion y la dirección pudo ser mejor.

Tal vez te interese: Crítica: ‘Justice League Dark: Apokolips War’ – Un cierre digno para la continuidad de este universo

Ahora, David Ayer señala que no vimos lo mejor de Jared Leto en Sucide Squad porque quedaron fuera muchas escenas que lo hacían ver como un buen Joker. ¿Algún día lo veremos en acción?

Asimismo, son palabras mayores las declaraciones de David Ayer sobre que Suicide Squad podría ser tan oscura como la película de 2019 del Joker si llega a salir a la luz su corte. Esto suena un tanto descabellado porque se ve claramente la línea que lleva la película.

https://www.tierragamer.com/warner-bros-deja-atras-el-dceu-segun-amy-adams-superman/

Tal vez, si el Snydercut de Justice League tiene éxito, David Ayer tenga la oportunidad de lanzar su edición de Suicide Squad. Como dicen por ahí, el tiempo dirá.

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)